24 abr. 2024

Santaní cae en Colombia y queda muy complicado

Deportivo Santaní cayó por 2-0 ante La Equidad en Colombia y complicó su continuidad en la Copa Sudamericana. La revancha será la próxima semana en Asunción.

santani.jpg

Santaní, obligado a remontar ante La Equidad.

Foto: EFE

El Deportivo Santaní no pudo en su visita a El Campín de Bogotá y cayó este miércoles por 2-0 ante La Equidad en duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

El equipo de Pablo Caballero tuvo un flojo desempeño y fue superado por el elenco cafetero, que logra un gran resultado que le permite acercarse a los octavos de final.

EL PARTIDO. El combinado cafetero fue superior y supo marcar la diferencia en la primera mitad ante un flojo equipo santaniano.

Como todo equipo colombiano, La Equidad dominó la pelota a placer ante un Santaní que se dedicó a esperar y apostó a las salidas rápidas.

El marcador se abrió a los 28 minutos y fue a favor del elenco local, cuando el volante Hansel Zapata dominó una pelota sobre la izquierda, hizo la diagonal metiéndose al área y con un potente derechazo que se metió junto al palo derecho puso el 1-0 parcial para su equipo, marcador con el cual se fue la etapa inicial.

En la complementaria, el dominador siguió siendo La Equidad y el segundo no tardó en llegar: a los 66’, tras un buen centro desde el costado izquierdo, Matías Mier apareció por el medio y la empujó para decretar el 2-0.

A partir de ahí, el equipo de Pablo Caballero se animó un poco más y generó algunas situaciones de peligro.

Iván Cazal tuvo la más clara para los paraguayos, pero su remate se fue por encima del travesaño.

Los minutos pasaron y el juego se fue con el 2-0, un resultado que complica y mucho la continuidad de los de San Estanislao en la competencia internacional.

La revancha será el próximo miércoles 29 de mayo en el estadio Defensores del Chaco desde las 20.30 horas.

Embed

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.