01 mar. 2024

Santacruz se pone a punto en lo físico

Danilo Santacruz, delantero de 28 años, el último refuerzo de Guaraní, se va poniendo a punto desde lo físico para así poder estar a las órdenes del entrenador aurinegro Lucas Bovaglio en un par de fechas.

danilo santacruz_50055270.jpg

Se prepara. Danilo Santacruz aguarda su debut.

Foto: Prensa - Guaraní

“Me acoplé superbien, ya estoy entrenando a la par de los compañeros de manera normal. Estoy haciendo algunos trabajos extras para estar a punto en lo físico”, dijo ayer el jugador a un medio local.

El equipo legendario viene de golear por 4-1 a Nacional en el Arsenio Erico. Acumula 8 puntos en la tabla de posiciones y su próximo partido será en Dos Bocas este sábado ante el Sportivo Ameliano desde las 18:15

Más contenido de esta sección
El plantel de Guaraní puso segunda marcha de cara a lo que será una nueva edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo ante Olimpia, el próximo domingo, a las 20:45, en el Villa Alegre de Encarnación.
El empate 0-0 de Guaraní ante General Caballero de Juan León Mallorquín de visitante no disgustó al plantel aurinegro y así lo contó Danilo Santacruz en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Guaraní anunció este jueves la incorporación del mediocampista paraguayo Danilo Santacruz.
Guaraní proyecta la construcción de un estadio de fútbol, “el más moderno del país”, con césped sintético y con shopping, anunció su presidente Emilio Daher.
El argentino Agustín Manzur anotó un golazo de media cancha para adelantar en el marcador a Guaraní en el clásico ante Libertad.
Guaraní anunció este martes la importante alianza con ueno bank y al mismo tiempo presentó la nueva camiseta que utilizará en las competencias del 2024.