Olimpia

Santa Fe se sigue ilusionando con Hugo Rodallega

Juan Andrés Carreño, presidente de Independiente Santa Fe, aseguró que incluso avanzaron mucho en el tema económico con el representante de delantero Hugo Rodallega.

Independiente Santa Fe, club que milita en la Primera División del fútbol colombiano, no tira la toalla en la lucha por tener en sus filas al delantero Hugo Rodallega Martínez para el segundo semestre.

El dirigente cafetero habló este miércoles con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080) y aseguró que avanzaron mucho con el agente del atleta en el aspecto económico.

“Hemos tenido contacto con el jugador desde hace cuatro a cinco semanas, avanzamos mucho en el tema económico, pero está claro que la decisión de volver a América no es fácil”, manifestó al respecto.

Carreño afirmó que la posibilidad de que Rodallega pueda estar en su propio país, con su familia y que pueda competir de cerca por un lugar en la Selección de Colombia pueden ser elementos de peso para que el futbolista tome la determinación de dejar Europa.

El titular de Santa Fe señaló que la prioridad no pasa por lo financiero, porque de lo contrario seguiría en el viejo continente. Además, refirió que está al tanto de las conversaciones con el Olimpia. “Es un jugador libre y eso forma parte de la dinámica del fútbol”, sentenció.

Rodallega, de 35 años de edad, viene de jugar la última temporada en el Trabzonspor de la Superliga de Turquía con el que marcó 15 tantos en más de una treintena de compromisos.

El nacido en Valle de Cauca comenzó su carrera deportiva en el Deportes Quindío, en el 2005. Luego jugó en Deportivo Cali, Monterrey, Atlas, Necaxa (México), el Wigan Athletic (en donde coincidió con Antolín Alcaraz) y Fulham (Premier League) y Akhisar Belediyespor (Turquía).

Dejá tu comentario