22 may. 2026

Santa Cruz y una infructuosa expedición a La Nueva Olla

Roque Santa Cruz jugó un partido especial en La Nueva Olla, sin embargo la primera expedición del histórico delantero no terminó de la mejor forma.

WhatsApp Image 2019-08-17 at 4.30.23 PM (1).jpeg

Roque Santa Cruz criticó el nuevo formato de campeonato.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El delantero paraguayo de Olimpia, Roque Santa Cruz, jugó este sábado su primer partido en La Nueva Olla por la sexta fecha del torneo Clausura 2019. El ariete franjeado tuvo un gris paso por Barrio Obrero dejando el campo por lesión.

Santa Cruz saltó con el brazalete de capitán, tuvo una intensa pelea con los centrales azulgranas y casi no tuvo situaciones de gol frente al arco. En el complemento, a los 74’ abandonó el gramado de juego de La Nueva Olla por una fatiga.

Al final el choque terminó con la paridad sin goles, pero con el sabor de que Olimpia suma un punto para seguir arriba en el torneo Clausura 2019.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.
Ante Cerro Porteño, Néstor Camacho volvió a marcar y cada vez se acerca más a los 160 goles que dejó Santiago Salcedo como tope goleador en la Primera División del fútbol paraguayo.
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.