19 may. 2026

Sanguinetti mete cinco variantes

En Luqueño, Javier Sanguinetti ensayó el equipo que utilizará ante Independiente de Campo Grande, este viernes, en el estadio Ricardo Grégor, desde las 17.00.

luuqq.JPG

Sanguinetti debutará como DT auriazul este viernes

Foto: Rodrigo Villamayor - Última Hora

El técnico argentino realizó cuatro cambios con relación al equipo que perdió ante Cerro la fecha pasada, todavía bajo las órdenes de Gustavo Florentín.

Reaparecen Aquilino Giménez, Rubén Monges, Mathías Villasanti, Walter Ortiz y Marcelo Cañete. Dejan el cuadro Gustavo Giménez, Paulo Lima (se sometió a cirugía del menisco de la rodilla derecha y será resta durante un mes), Wilson Pittoni, Uallace De Souza y Aldo Quiñónez.

El equipo será con Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Rubén Monges, Joel Benítez y Marcos Gamarra; Blas Armoa, Marcos Riveros, Mathías Villasanti y Walter Ortiz; Marcelo Cañete y Fabio Escobar.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.
Olimpia y Recoleta se miden esta mañana por la 21ª jornada del Torneo Apertura.
El campeón Olimpia mide a Recoleta en el Erico Galeano (09:30), por la fecha 21 del Torneo Apertura, pensando en los últimos desafíos en la Copa Sudamericana y apuntando a lo que será el proyecto en el segundo semestre.