Fútbol Paraguayo

Sanciones para Libertad y Guaraní por incidentes en Villa Elisa

El Tribunal de Disciplina de la APF dio a conocer las sanciones para Libertad y Guaraní por los incidentes en el partido de Copa Paraguay.

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) decidió sancionar de forma provisoria a los clubes Libertad y Guaraní con dos partidos a puertas cerradas por los incidentes en el partido del pasado miércoles en el estadio Luis Alfonso Giagni por los cuartos de final de la Copa Paraguay 2022.

La suspensión ya corre para este fin de semana donde se disputará la fecha 14 del torneo Clausura 2022. Los clubes podrán realizar su descargado.

Fd7RFRfXEAEjj-q.jfif

OTRA SANCIÓN

Además, el Tribunal de Disciplina sancionó a la hinchada organizada de Libertad con la prohibición de ingreso a los estadios de los partidos organizados de la APF, ya sea de visitante o local, por el periodo de dos meses, pero esto por los incidentes protagonizados en el partido ante Olimpia, también por Copa Paraguay, del pasado 7 de septiembre.

ANTECEDENTE

Vale remarcar que por este mismo partido, la APF había sancionado a la barra organizada del club Olimpia con la prohibición de ingresar a todos los estadios deportivos por el plazo de diez meses.

Dejá tu comentario