04 ago. 2025

Sancionan fuertemente a Cecilio Domínguez

La MLS informó este viernes de la “suspensión indefinida” del jugador paraguayo del Austin Cecilio Domínguez.

Cecilio Domínguez - Austin FC.jpg

Cecilio Domínguez, delantero paraguayo del Austin FC, fue elegido como parte del onceno ideal de la semana de la MLS.

Foto: @AustinFC

Golpazo. El día después de que el jugador paraguayo Cecilio Domínguez haya recibido su “green card”, se anunció una sanción por parte de la MLS por actos de indisciplina. La información fue dada por la propia MLS a través de sus redes.

“Después de recibir información preliminar recopilada por Austin FC, Major League Soccer suspendió al jugador de Austin FC Cecilio Domínguez en espera de una investigación de la MLS sobre posible mala conducta fuera del campo”, dice parte del comunicado difundido por la Asociación.

Se desconoce hasta el momento los hechos que se vinculan a Domínguez, pero mientras dure la investigación el futbolista guaraní no podrá participar de las actividades con su club. El documento cierra anunciando que tanto la MLS como el Club estarán en estrecha comunicación para esclarecer la situación.

Cecilio Domínguez jugó 4 partidos en la temporada 2022 y marcó 2 goles. Su equipo debía enfrentar este domingo al Minnesota.

Más contenido de esta sección
La FA consideró este jueves “no probadas” las acusaciones al brasileño Lucas Paquetá por supuestamente recibir tarjetas.
El delantero del Barcelona Lamine Yamal ha asegurado, tras estrenar su cuenta goleadora con el ’10' a la espalda que, para él, “es un sueño marcar con esta camiseta y este número, que es muy especial”.
El paraguayo Diego León volvió a tener minutos en el amistoso del Manchester United y hasta participó del cuarto gol. Su compañero Manuel Ugarte le bromeó por “la primera asistencia” que dio el exjugador de Cerro Porteño.
Inter Miami derrotó este miércoles al Atlas mexicano en partido de la primera jornada de la Leagues Cup, mientras que Pumas se llevó su duelo contra Orlando en la tanda de penales y el América perdió también en los penales a manos del Real Salt Lake.
VIDEO. El jugador paraguayo Diego León ingresó en el amistoso frente a Bournemouth que terminó 4-1 a favor de los Rojos.
El RCD Mallorca cayó derrotado con contundencia ante el Olympique de Lyon (0-4) en su segundo amistoso disputado en tierras austriacas tras una primera mitad para olvidar de los pupilos de Jagoba Arrasate.