19 abr. 2024

Sancionan fuertemente a Cecilio Domínguez

La MLS informó este viernes de la “suspensión indefinida” del jugador paraguayo del Austin Cecilio Domínguez.

Cecilio Domínguez - Austin FC.jpg

Cecilio Domínguez, delantero paraguayo del Austin FC, fue elegido como parte del onceno ideal de la semana de la MLS.

Foto: @AustinFC

Golpazo. El día después de que el jugador paraguayo Cecilio Domínguez haya recibido su “green card”, se anunció una sanción por parte de la MLS por actos de indisciplina. La información fue dada por la propia MLS a través de sus redes.

“Después de recibir información preliminar recopilada por Austin FC, Major League Soccer suspendió al jugador de Austin FC Cecilio Domínguez en espera de una investigación de la MLS sobre posible mala conducta fuera del campo”, dice parte del comunicado difundido por la Asociación.

Se desconoce hasta el momento los hechos que se vinculan a Domínguez, pero mientras dure la investigación el futbolista guaraní no podrá participar de las actividades con su club. El documento cierra anunciando que tanto la MLS como el Club estarán en estrecha comunicación para esclarecer la situación.

Cecilio Domínguez jugó 4 partidos en la temporada 2022 y marcó 2 goles. Su equipo debía enfrentar este domingo al Minnesota.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.