02 mar. 2024

Sanabria valora el momento de Sol

Sol de América disfruta de su buen momento como líder en campeonato Intermedia, tras el cierre de la primera etapa del torneo.

nelson sanabria sol_44590809.jpg

Aporte. Sanabria (25) suma 4 goles en el campeonato.

Foto: Impreso

En charla con FALG (1080 AM), Nelson Sanabria, del Danzarín expuso: “El profesor César Castro está haciendo un buen trabajo, culminamos la etapa en donde nos propusimos y se viene una segunda más dura”.

El futbolista además apuntó: “Sol es un club modelo y serio, sin menospreciar a otros, esta institución te da mucha tranquilidad día a día”.

Acerca de su rendimiento en la etapa, Sanabria dijo: “Me tocó colaborar con goles y eso se da por la continuidad y la confianza que otorga el DT, y me están saliendo bien las cosas y eso se refleja en el campo”.

Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.