19 may. 2024

San Marino prolonga su racha a 137 partidos sin ganar

San Marino empató sin goles y sigue estirando su racha sin triunfos.

GJd2_-cWYAAueyP.jfif

San Marino no perdió, pero sigue sin cortar su racha.

La selección de San Marino, última del ránking mundial de la FIFA, empató este domingo a cero ante la de San Cristóbal y Nieves y prolongó su racha negra a 137 encuentros sin conocer la victoria.

La igualada registrada en el estadio Olímpico de Serravalle alarga por lo tanto la peor serie de la historia del fútbol de un equipo que ganó por última vez en 2004 ante Liechtenstein en un encuentro amistoso por 1-0, con gol de Andy Selva.

Al menos puso fin a la racha de doce derrotas seguidas que acumulaba. El último empate lo logró en noviembre de 2022 ante Santa Lucía (1-1). EFE

Más contenido de esta sección
Romário postergó este sábado su retorno al fútbol profesional a sus 58 años al ver desde el banquillo la victoria por 2-0 de su América de Río de Janeiro sobre Petrópolis, en el arranque de la segunda división del Campeonato Carioca.
La relajación del Milan, sin nada en juego desde varias jornadas atrás, fue aprovechada por el Torino que logró en el Estadio Olímpico su segunda victoria seguida y se acerca a los puestos europeos de la Serie A por la que pujará en la última jornada.
El portero brasileño Cássio Ramos se despidió este sábado del Corinthians después de 12 años y 5 meses en el club paulista, en el que ganó multitud de títulos, entre ellos una Copa Libertadores, y se convirtió en ídolo de la afición.
Con goles del belga Charles De Keteleaere y del italiano Gianluca Scamacca, el Atalanta consiguió una victoria fundamental para certificar matemáticamente su clasificación a la próxima Liga de Campeones, competición que no disputa desde 2021.
Borussia Dortmund, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, goleó este sábado al colista Darmstadt en la última jornada de la Bundesliga y en un partido que no tenía más que valor emotivo debido que era el último partido en casa de Marco Reus.
Campéon anticipado, a la vista las dos finales que le quedan de la Europa League y la Copa de Alemania, el Bayer Leverkusen completó este sábado la Bundesliga como un equipo invencible, sin una sola derrota de principio a fin del torneo.