20 jun. 2026

San Lorenzo y Resistencia no se sacaron ventaja

En empate de 1-1 terminó el partido entre San Lorenzo y Resistencia, por la segunda fecha del torneo de la División Intermedia.

san lorenzo - resistencia - intermedia.jpg

San Lorenzo y Resistencia empataron 1-1.

Foto: @IntermediaAPF

Tanto el Rayadito como el equipo chacariteño no se sacaron ventaja en el compromiso disputado en el Gunther Vogel de San Lorenzo.

El primer gol fue convertido por Julián Benítez, de penal, a los 44 minutos del primer tiempo, mientras que por el conjunto local marcó Carlos Ripoll ya en la etapa complementaria.

Con este resultado, Resistencia suma cuatro puntos, mientras que San Lorenzo se quedó con dos puntos.

En el otro encuentro disputado en la mañana de este domingo, el Deportivo Santaní y el Club 2 de Mayo empataron sin goles en el Juan José Vázquez.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo y Sportivo San Lorenzo abren la última fecha del Torneo Apertura en el estadio Río Parapití.
El legendario zaguero de Guaraní y Olimpia, Alcides Sosa, falleció este viernes a la edad de 82 años.
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.
Si bien aún no terminó el primer semestre, Felipe Giménez, técnico de Rubio Ñu está mirando de reojo el siguiente y en este contexto anunció que espera reforzar el ataque del equipo.
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.