15 ene. 2026

San Lorenzo y Resistencia no se sacaron ventaja

En empate de 1-1 terminó el partido entre San Lorenzo y Resistencia, por la segunda fecha del torneo de la División Intermedia.

san lorenzo - resistencia - intermedia.jpg

San Lorenzo y Resistencia empataron 1-1.

Foto: @IntermediaAPF

Tanto el Rayadito como el equipo chacariteño no se sacaron ventaja en el compromiso disputado en el Gunther Vogel de San Lorenzo.

El primer gol fue convertido por Julián Benítez, de penal, a los 44 minutos del primer tiempo, mientras que por el conjunto local marcó Carlos Ripoll ya en la etapa complementaria.

Con este resultado, Resistencia suma cuatro puntos, mientras que San Lorenzo se quedó con dos puntos.

En el otro encuentro disputado en la mañana de este domingo, el Deportivo Santaní y el Club 2 de Mayo empataron sin goles en el Juan José Vázquez.

Más contenido de esta sección
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.
Santiago Salcedo habló sobre la vez que se ofreció a Cerro Porteño y que no pudo concretar su sueño de regresar al club de sus amores.
El director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Éber Aquino, habló sobre el año del referato nacional y acerca de cómo los jueces reciben las críticas: “Algunas opiniones lastiman”.