26 nov. 2025

San Lorenzo y Resistencia no se sacaron ventaja

En empate de 1-1 terminó el partido entre San Lorenzo y Resistencia, por la segunda fecha del torneo de la División Intermedia.

san lorenzo - resistencia - intermedia.jpg

San Lorenzo y Resistencia empataron 1-1.

Foto: @IntermediaAPF

Tanto el Rayadito como el equipo chacariteño no se sacaron ventaja en el compromiso disputado en el Gunther Vogel de San Lorenzo.

El primer gol fue convertido por Julián Benítez, de penal, a los 44 minutos del primer tiempo, mientras que por el conjunto local marcó Carlos Ripoll ya en la etapa complementaria.

Con este resultado, Resistencia suma cuatro puntos, mientras que San Lorenzo se quedó con dos puntos.

En el otro encuentro disputado en la mañana de este domingo, el Deportivo Santaní y el Club 2 de Mayo empataron sin goles en el Juan José Vázquez.

Más contenido de esta sección
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.
Sportivo Luqueño y Olimpia se miden esta tarde en el estadio Luis Salinas, por la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Al capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, no le gustó el arbitraje de Zulma Quiñónez. “Ni en Escuela de Fútbol se cobra eso”, dijo sobre un penal en contra de su equipo.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary no pasaron del empate 1-1 en el inicio de la fecha 21, en compromiso disputado en el Martín Torres de Santísima Trinidad.
Nacional y Sportivo Ameliano dan continuidad a la 21ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Arsenio Erico.