16 feb. 2026

San Lorenzo y Luqueño se reparten los puntos

San Lorenzo y Luqueño no se pudieron sacar diferencias y empataron sin goles en la fecha 6.

WhatsApp Image 2020-02-24 at 20.31.16.jpeg

Paridad en el Gunther Vogel.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El Gunther Vogel de la Ciudad Universitaria fue escenario del choque entre Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño de la fecha 6 del Apertura 2020 que terminó con una igualdad sin goles.

EL PARTIDO. El primer tiempo del encuentro fue interesante, con intenciones por ambos bandos pero sin la diferencia en el marcador.

San Lorenzo tuvo al menos tres situaciones importantes, la más clara con Alex Cáceres quien tras dominar dentro del área un pase de Juan Manuel Salgueiro definió cruzado, pero el balón se perdió por poco por raya de fondo.

La visita también tuvo lo suyo, llegando a festejar un tanto de Blas Armoa quien empujó una pelota peinada por su compañero Murillo, pero este gol no fue validado por el juez Marcos Galeano por una posición adelantada del autor de la conquista.

Los minutos iniciales del complemento no tuvieron la misma tónica, el lance perdió intensidad y comenzaron a escasear las situaciones frente a los arcos. Recién sobre los 60’ Santiago Vera logró despertar al público con un ataque profundo y un remate fuerte que fue al palo del arquero auriazul Escobar.

A partir de esa acción, el choque se encendió de nuevo y ambos volvieron a lanzarse a la ofensiva para tratar de conseguir la apertura. Sin embargo los esfuerzos no fueron suficientes para romper la paridad y el cero que se selló con el pitazo de Marcos Galeano.

Embed

Más contenido de esta sección
Luqueño arrancó el Apertura de una manera fantástica: Ganó en condición de visitante con remontada incluida.
A días para el arranque del Torneo Apertura, el Sportivo Luqueño presentó la camiseta azul y oro que utilizará en la temporada.
Uno de los rostros nuevos en el Sportivo Luqueño para esta temporada es el de Giovanni Bogado. El jugador indicó que el club “es una institución muy grande” y el objetivo es pelear arriba.
Lucas Barrios, técnico del Sportivo Luqueño, se refirió a los trabajos de pretemporada y a lo que se viene para su equipo.
Sportivo Luqueño, con varias caras nuevas, se prepara para el inicio del torneo Apertura 2026.
El Sportivo Luqueño tiene todo acordado con Giovanni Bogado, quien últimamente estuvo en Olimpia, y también sumaría a Paul Riveros, de Guaraní.