23 abr. 2024

San Lorenzo y Luqueño se reparten los puntos

San Lorenzo y Luqueño no se pudieron sacar diferencias y empataron sin goles en la fecha 6.

WhatsApp Image 2020-02-24 at 20.31.16.jpeg

Paridad en el Gunther Vogel.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El Gunther Vogel de la Ciudad Universitaria fue escenario del choque entre Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño de la fecha 6 del Apertura 2020 que terminó con una igualdad sin goles.

EL PARTIDO. El primer tiempo del encuentro fue interesante, con intenciones por ambos bandos pero sin la diferencia en el marcador.

San Lorenzo tuvo al menos tres situaciones importantes, la más clara con Alex Cáceres quien tras dominar dentro del área un pase de Juan Manuel Salgueiro definió cruzado, pero el balón se perdió por poco por raya de fondo.

La visita también tuvo lo suyo, llegando a festejar un tanto de Blas Armoa quien empujó una pelota peinada por su compañero Murillo, pero este gol no fue validado por el juez Marcos Galeano por una posición adelantada del autor de la conquista.

Los minutos iniciales del complemento no tuvieron la misma tónica, el lance perdió intensidad y comenzaron a escasear las situaciones frente a los arcos. Recién sobre los 60’ Santiago Vera logró despertar al público con un ataque profundo y un remate fuerte que fue al palo del arquero auriazul Escobar.

A partir de esa acción, el choque se encendió de nuevo y ambos volvieron a lanzarse a la ofensiva para tratar de conseguir la apertura. Sin embargo los esfuerzos no fueron suficientes para romper la paridad y el cero que se selló con el pitazo de Marcos Galeano.

Embed

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.