28 mar. 2024

San Lorenzo y Guaraní no se sacan ventaja en el Gunther Vogel

San Lorenzo y Guaraní empataron sin goles en el estadio Gunther Vogel por la fecha 18 del Clausura. El punto le sirve más al Rayadito para engrosar su promedio.

guarani nota.jpg

Jugadores de San Lorenzo y Guaraní se disputan el balón.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Con esta igualdad, el equipo de Sergio Orteman acumula 18 unidades en el campeonato y se instala en la octava posición. En tanto, el elenco aurinegro suma 25 puntos y se queda en la cuarta ubicación de la tabla.

EL PARTIDO. En la primera fracción se vio un trámite más favorable al elenco local, que preocupó un par de veces al portero Ignacio Don. El volante Derlis Orué y el delantero Adrián Fernández crearon las ocasiones más importantes para el Rayadito.

En tanto, el equipo de Gustavo Costas no mostró lo mejor de su versión en este lapso por lo que se tuvo que conformar con algunas irrupciones de Ródney Redes y de Claudio Aquino.

En el complemento, ambos elencos buscaron desnivelar el marcador, pero no hubo caso. Gran parte del cero se debió a las paradas de los porteros Don y Wilson Quiñónez, quienes hicieron intervenciones de mérito para evitar la caída.

El próximo rival del Santo será General Díaz, en condición de visitante, en un encuentro en el que podría certificar completamente su permanencia en la Primera. En contrapartida, el Aborigen recibirá la visita del Deportivo Capiatá, otro club que tiene la soga en el cuello y lucha por no perder el cupo en la máxima categoría.

Embed

Más contenido de esta sección
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.