25 abr. 2024

San Lorenzo se mantiene en Primera en clasificación histórica de River Plate

San Lorenzo hizo los deberes en casa ante River Plate y se mantuvo en la Primera División del fútbol paraguayo. A pesar de la derrota, el Kelito logró su histórica clasificación a la Sudamericana.

sequed.jpeg

San Lorenzo ganó de local.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

San Lorenzo logró la victoria que necesitaba para mantenerse en Primera. El Rayadito dependía de sí mismo y no defraudó a su gente en el Gunther Vogel donde venció a River Plate, que a pesar de la derrota, se clasificó de forma histórica a la Sudamericana 2020.

LA CRÓNICA. San Lorenzo, con el apoyo de su gente en el Gunther Vogel, mostró una actitud ganadora desde el primer minuto y eso se vería reflejado en el marcador.

Carlos González a los 14 minutos y Alejantro Toledo a los 19 le darían los goles del triunfo al conjunto Rayadito para mantener la categoría.

La victoria se cristalizó por 2-0 para el Rayadito que seguirá en Primera División. River Plate por su parte, logró su clasificación a la Sudamericana al igual que Sol de América, Luqueño y Nacional.

San Lorenzo terminó en la novena ubicación del Clausura con 22 unidades. River Plate quedó en la octava posición con 24 puntos.

Embed