26 abr. 2024

San Lorenzo posa interés en Ángel Cardozo Lucena

San Lorenzo quiere reforzar el plantel con la contratación de una de las figuras de Cerro Porteño.

Lucena - Alberto Espínola

Ángel Cardozo Lucena está en el interés de San Lorenzo.

Foto: @CCP1912oficial

Leandro Alves, periodista que cubre las actividades de San Lorenzo de Almagro para la cadena ESPN, habló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y aseguró que el club argentino tiene en la mira a Ángel Cardozo Lucena.

Según la información, el club argentino pensó primero en un préstamo, pero de inmediato se le cerró la posibilidad en Barrio Obrero en donde el mediocampista central es figura del equipo dirigido por Francisco Arce.

No obstante, la entidad volvería a intentar por el expeditivo volante, cuya ficha estaría valuada en USD 2.300.000, aproximadamente.

La transferencia no sería tan fácil, ya que Cerro no tiene muchas variantes en ese puesto. Incluso Chiqui había pedido a la dirigencia azulgrana un jugador más para esa zona, pero las negociaciones con Rodrigo Fernández Cedrés no prosperaron por su alta cotización.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.