29 mar. 2024

San Lorenzo ante Luqueño, choque clave por el promedio

San Lorenzo y Sportivo Luqueño cerrarán la sexta fecha del torneo Apertura en un compromiso clave por el tema del promedio.

san lorenzo vs luqueño_10_15894354.jpg

San Lorenzo y Luqueño se verán las caras en la ciudad universitaria.

Foto: Dani Duarte - Última Hora

Desde las 20.15 en el estadio Ghunter Vogel de la ciudad universitaria, San Lorenzo, con 1,102 de promedio, recibe a Sportivo Luqueño (1,096), siempre sufriendo cerca de la zona roja.

Partido clave por seguir escalando posiciones en la tabla de promedios del fútbol paraguayo.

San Lorenzo llega tras una dolorosa derrota de 4-2 ante River Plate. Mientras que Sportivo Luqueño, clasificado a la segunda fase de la Sudamericana entre semana, viene de caer 2-1 ante Libertad.

El choque será arbitrado por Marcos Galeano. Y tendrá como asistentes a: Félix Arzamendia y Héctor Medina. El encargado del VAR será Juan López.

Embed

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.