Fútbol Paraguayo

San Lorenzo gana y se mete de lleno en la pelea

San Lorenzo venció 1-0 a Guaraní de Itapúa y se metió de lleno en la pelea por el ascenso a máxima categoría del fútbol paraguayo.

Sportivo San Lorenzo doblegó por la mínima diferencia a Guaraní de Trinidad, del departamento de Itapúa, en la continuidad de la jornada 23 de la categoría Intermedia.

El solitario tanto del conjunto universitario fue marcado por Fabián Ovejero a los 28 minutos del primer tiempo. Con este resultado, el Rayadito llegó a 35 unidades y se instaló en la cuarta posición.

Tiene el mismo puntaje que Sportivo Ameliano y Tacuary, aunque estos dos aún deben el partido de la fecha ante Atyrá y Deportivo Capiatá, respectivamente.

El líder del certamen es el General Caballero de Mallorquín con 46 redondos. Este sábado se presentará en el estadio Emiliano Ghezzi para enfrentar a Fernando de la Mora, desde las 10:00.

En tanto, el Independiente de Campo Grande, el escolta, que tiene 10 menos que los altoparanaenses, cerrará la fecha 23 contra Rubio Ñu, el lunes, a partir de las 19:00, en el estadio Rircardo Gregor.

Dejá tu comentario