01 nov 2026

San Lorenzo ante el “2" abren la fecha 17

San Lorenzo recibe al 2 de Mayo de PJC, en el Gunther Vogel (17:30) por la fecha 17, la última, de la primera rueda del torneo Intermedia.

referente-santiago-salcedo-delantero-san-lorenzo.jpg

Referente. Santiago Salcedo delantero de San Lorenzo.

El árbitro del encuentro será Luis Urunaga; San Lorenzo viene de golear a Trinidense 3-0 a domicilio y se ubica quinto con 25 unidades; a nueve puntos del líder Gral. Caballero de Mallorquín (34).

Su rival, el Gallo viene de caer de local, también por 0-3, ante Gral. Díaz, el “2” suma 17 puntos.

Mañana continúa la fecha, el puntero General de JLM vs. 3 de Febrero, Rubio Ñu vs. Tacuary e Iteño vs. Ameliano (10:00). Santaní vs. Atyrá, será a las 14:45.

El domingo cierran la primera rueda Guaraní (ST) vs. Trinidense (09:00); Capiatá vs. Fulgencio Yegros y Gral. Díaz vs. Fernando de la Mora (10:00) e Independiente CG vs. Resistencia a las 18:00.

Más contenido de esta sección
El Franjeado suma 10 compromisos sin derrota jugando en La Nueva Olla ante el Ciclón, como antecedente previo al próximo clásico.
El encuentro se realizará este domingo 1 de noviembre, desde las 8:15, en el Club Sport Unión, con entrada libre y gratuita. Figuras de Telefuturo, exfutbolistas y especialistas se reunirán en la previa del superclásico del fútbol paraguayo.
El ascenso de Santaní y General Caballero JLM fortalece la presencia del fútbol del interior en Primera División, junto al Sportivo 2 de Mayo, aunque también supone importantes desafíos logísticos por las distancias.
La situación de los grandes de nuestro fútbol es distinta. La diferencia entre Olimpia y Cerro no solo radica en la tabla de posiciones, sino va más allá de la cuestión numérica.
Cerro Porteño anunció que desde este lunes quedó habilitada la Fase 1 de venta de entradas para todo público de cara al superclásico ante Olimpia con precios populares.
2 de Mayo y Recoleta se medirán en Pedro Juan Caballero a partir de las 19:30 por la fecha 16 del torneo Clausura.