29 mar. 2024

San Lorenzo deja los puntos en casa

San Lorenzo cosechó su primera victoria en el Apertura a costillas de un 12 de Octubre que sigue sin poder puntuar tras su vuelta a Primera.

Alex Cáceres - San Lorenzo

Alex Cáceres celebra el tanto del triunfo ante 12 de Octubre.

Foto: Dani Duarte - Última Hora

Sportivo San Lorenzo venció a 12 de Octubre, jugando de local en el Gunther Vogel, en un partido entretenido pero que solo tuvo un gol que se llegó en la recta final del compromiso.

EL PARTIDO. La primera parte fue de ida y vuelta en donde ambas escuadras ofrecieron muchas ventajas en zona defensiva permitiendo ver varias ocasiones de gol pero la falta de efectividad en las áreas hizo que se fueran al entretiempo con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo, San Lorenzo se vio obligado a adelantar sus líneas para intentar dejar los tres puntos en casa. 12 de Octubre se dedicó a defender y apostar a la contra que no tuvieron buenas finalizaciones.

Cuando el encuentro parecía finalizar con la igualdad en cero, apareció un gran cabezazo de Alex Cáceres para poner el definitivo 1-0 rayadito sobre 82 minutos de partido. Con esta victoria, San Lorenzo suma 4 unidades y el 12 sigue sin sumar puntos tras su vuelta en Primero.

La próxima fecha, la tercera, 12 de Octubre recibirá a Guaraní en el estadio Luis Salinas, el sábado 1 de febrero a las 18.00. Ese mismo día, pero a las 20.15, San Lorenzo visitará a Olimpia en el estadio Manuel Ferreira.

Embed