28 mar. 2024

San Lorenzo buscará acercarse a la punta

Sportivo San Lorenzo visitará a Fernando de la Mora con la misión de ganar para ponerse a un punto de los líderes de la Intermedia.

FP_crxmXIAkovGP.jfif

Sportivo San Lorenzo buscará la victoria de su visita al siempre difícil equipo de Fernando de la Mora.

Foto: @IntermediaAPF

La octava fecha de la categoría Intermedia se cierra este viernes a las 15:00 en el estadio Emiliano Ghezzi con el juego entre el local Fernando de la Mora y uno de los equipos que pelea en los primeros puestos, el Sportivo San Lorenzo.

El Rayadito buscará el triunfo para ponerse a un punto de los líderes de la Intermedia, Pastoreo y Sportivo Luqueño que tienen 18 unidades. En tanto que los fernandinos tendrán la obligación de continuar con su racha victoriosa que registra en sus dos últimos partidos y que le ha permitido sumar 10 unidades en la novena posición.

Este choque cerrará la octava fecha de la categoría Intermedia, la segunda división del fútbol paraguayo, y será arbitrado por Sergio Melgarejo, que tendrá como asistentes a Víctor Dávalos y Marcelo Almada. El cuarto árbitro será José Armoa.

Principales posiciones: Sportivo Luqueño y Pastoreo 18 puntos, Trinidense 16, Sportivo San Lorenzo e Independiente 14.

Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.