Fútbol Paraguayo

San Lorenzo avanza en los penales y se cita con Santaní

Sportivo San Lorenzo clasificó este martes a la segunda fase de la Copa Paraguay tras vencer a Sportivo Limpeño en la tanda de los penales (4-2).

Sportivo San Lorenzo consiguió este martes su clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay al imponerse en la tanda de los penales 4-2 sobre el Sportivo Limpeño. En los 90' fue empate sin goles y la definición fue desde los 11 metros.

EL PARTIDO. San Lorenzo fue dominante desde el primer tiempo, siendo el protagonista de las principales situaciones de gol.

Felipe Rivarola, Matías Areco y luego Manuel Maciel estuvieron cerca de abrir la cuenta en La Arboleda, pero la falta de contundencia fue el denominador común en estas situaciones. Más tarde Alex Cáceres e Iván Benítez asediaron el pórtico rival.

En el complemento, el conjunto dirigido Sergio Orteman mantuvo la posición ofensiva, pero a los 61 minutos debió replantear la estrategia por la expulsión por doble amarilla del jugador Iván Benítez.

Pese a la diferencia numérica, el Rayadito siguió insistiendo para llegar al gol, pero no pudo romper el cero y el encuentro debió definirse desde los 12 pasos.

PENALES. Álex Cáceres, Diego Váldez, Rodrigo Báez y Manuel Maciel marcaron para San Lorenzo, mientras que Santiago Martínez y Carlos Patiño lo hicieron para Limpeño. Para mencionar, el portero limpeño Francisco Ferreira le detuvo el primer disparo de la tanda a Jorge Rodríguez, mientras que Sánchez y Rolón malograron sus remates para el cuadro de Limpio.

San Lorenzo enfrentará en la siguiente fase al Deportivo Santaní, que también avanzó en penales frente al General Martín Ledesma.

Dejá tu comentario