18 dic. 2025

San Lorenzo alcanza la punta con algo de sabor amargo

Sportivo San Lorenzo empató de local ante Martín Ledesma, alcanzó la punta pero podría perder terreno si el pelotón de arriba suma victorias este fin de semana.

FVfkdYeUYAAV1sg.jpg

Sportivo San Lorenzo y Martín Ledesma igualaron en el Gunther Vogel.

Foto: @IntermediaAPF

Sportivo San Lorenzo no pudo de local ante General Martín Ledesma, con el cual empató 1-1, alcanzó la punta de la categoría Intermedia pero los demás equipos que luchan en la parte alta aún no jugaron sus partidos y podrían desprenderse arriba.

Jorge Guerrero, de penal, adelantó a la visita a los 9 minutos de la primera parte. Pero a los 45, antes de irse a vestuarios, Juan Marcelo Villamayor marcó el tanto de la paridad para el Rayadito que no se retiró para nada conforme del estadio Gunther Vogel.

En el juego que abrió la fecha 13 de la categoría Intermedia, Rubio Ñu derrotó en la Arboleda a Sportivo Iteño por 2-0 con goles de Paul Riveros y Armando Samaniego.

El sábado continúa la fecha 13 de la categoría Intermedia con dos juegos marcados para las 10:00 donde el líder Sportivo Luqueño visitará a Colegiales en el estadio Salvador Morga de la ciudad de Itá. En tanto que Guaraní de Trinidad recibirá en su reducto a Atyrá.

Las principales posiciones quedaron de la siguiente manera: San Lorenzo 25, Luqueño 25, Pastoreo 24 y Trinidense 23, estos tres últimos deberán jugar entre el sábado y el domingo.

Más contenido de esta sección
Sol de América y Tacuary lograron los resultados necesarios para seguir en la Intermedia en el 2026. Pastoreo y River Plate son los dos últimos descendidos. Guaireña y Fernando de la Mora también sonríen.
Esta tarde se disputarán siete juegos en simultáneo por el ascenso y descenso.
Este sábado desde las 15:00 se disputarán siete atractivos partidos en simultáneo que definirán al equipo ascendido junto a Rubio Ñu, y además los dos descendidos.
En el Parque del Guairá, Rubio Ñu festeja el empate ante Guaireña FC ya que con este resultado el Albiverde levanta el trofeo de campeón de la edición 2025 del torneo Intermedia.
Tres encuentros se disputaron de manera simultánea, todos culminaron igualados: Encarnación vs. San Lorenzo; Fernando de la Mora vs. 12 de Junio y Sol de América vs. Capiatá.
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.