25 abr. 2024

San Lorenzo alcanza la punta con algo de sabor amargo

Sportivo San Lorenzo empató de local ante Martín Ledesma, alcanzó la punta pero podría perder terreno si el pelotón de arriba suma victorias este fin de semana.

FVfkdYeUYAAV1sg.jpg

Sportivo San Lorenzo y Martín Ledesma igualaron en el Gunther Vogel.

Foto: @IntermediaAPF

Sportivo San Lorenzo no pudo de local ante General Martín Ledesma, con el cual empató 1-1, alcanzó la punta de la categoría Intermedia pero los demás equipos que luchan en la parte alta aún no jugaron sus partidos y podrían desprenderse arriba.

Jorge Guerrero, de penal, adelantó a la visita a los 9 minutos de la primera parte. Pero a los 45, antes de irse a vestuarios, Juan Marcelo Villamayor marcó el tanto de la paridad para el Rayadito que no se retiró para nada conforme del estadio Gunther Vogel.

En el juego que abrió la fecha 13 de la categoría Intermedia, Rubio Ñu derrotó en la Arboleda a Sportivo Iteño por 2-0 con goles de Paul Riveros y Armando Samaniego.

El sábado continúa la fecha 13 de la categoría Intermedia con dos juegos marcados para las 10:00 donde el líder Sportivo Luqueño visitará a Colegiales en el estadio Salvador Morga de la ciudad de Itá. En tanto que Guaraní de Trinidad recibirá en su reducto a Atyrá.

Las principales posiciones quedaron de la siguiente manera: San Lorenzo 25, Luqueño 25, Pastoreo 24 y Trinidense 23, estos tres últimos deberán jugar entre el sábado y el domingo.

Más contenido de esta sección
Carapeguá y Martín Ledesma lograron este sábado su primera victoria en la categoría Intermedia.
Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.