29 abr. 2026

San Ignacio, campeón en C20

VIDEO. San Ignacio se consagró campeón en el Nacional Categoría 20 años de fútbol de salón, tras vencer en la final a Villarrica 4-1.

sanignaciocampeon.jpg

San Ignacio levantó el título en casa. Foto: Gentileza

El compromiso por el título se disputó en el Estadio Dos Bocas de Misiones, ante 3.000 espectadores que dejaron una recaudación de casi 40 millones de guaraníes.

      Embed

Los goles para el triunfo ignaciano: Samuel Soto, Manuel Espinoza, Geovanny Espinoza, Nery Colmán. Descontó: Juan Jaquet.

En la tercera posición quedó Paranaense que venció a Ñemby por 7-3.

Premios especiales: José Guerrero (Villarrica, goleador con 10 anotaciones) e Ignacio Galarza (San Ignacio, mejor arquero).

Integrantes del plantel campeón: Iván Dávalos, Geovanny Espinoza, Jorge Insaurralde, Óscar Soto, Manuel Espinoza, Nery Colmán, Ronaldo Pedrozo, Rodrigo Gómez, Silvio Fernández, Osmar Bordón, Isaías Montenegro e Ignacio Galarza. DT: Félix Almirón.

MÁS COMPETENCIA. Hoy, en el local de la FPFS (guaraníes 4020) se realiza el sorteo de grupos para el Nacional de clubes que arranca mañana en Pastoreo.

Los clasificados son: Olimpia (Roque Alonso), Yakupaso (Encarnación), Amigos Futboleros (O’Leary), Yangos (San Pedro), Santa Librada (Villarrica), Cooperativa Ñemby (Ñemby) y Unión (Benjamín Aceval) y Nakantos (Pastoreo).

Para el Nacional femenino de mayores, a jugarse en Hernandarias (4 al 8 de setiembre), los clasificados son: O’Leary, Cnel. Martínez, San Bernardino, San Juan, Villarrica, Amambay y Hernandarias.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El experimentado Hilario Navarro (45 años) fue clave tapando dos penales para que su equipo Cristóbal Colón de JAS derrote a Atlántida en el partido inaugural de la Primera B del fútbol paraguayo.
La Policía Nacional se encuentra analizando una alternativa tras la gran polémica generada por su operativo “carpa azul”.
Robert Harrison Paleari fue reelecto como presidente de la APF por un periodo más (2027-2030).
Mauro Caballero, sancionado por un año por el Tribunal de Ética de la APF, aclaró la situación por la cual recibió un fuerte castigo.
El campeón de América con Olimpia en 2002 recibió un fuerte castigo por parte del Tribunal de Ética de la APF.
El portero de Olimpia completó este jueves el proceso legal y se convirtió en un paraguayo más.