07 dic. 2023

San Bernardino y Altos inician clasificatorio con victoria

Marco imponente tuvo la ceremonia apertura de la fase clasificatoria del 52° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.

Varias fotos_Puntapié_40434579.jpg

El primer duelo fue entre el equipo local, San Bernardino, y Tobatí, que ganó San Ber por 6-3. Las anotaciones de equipo vencedor fueron de Guillermo Causarano (dos ocasiones), Jeremías Rodas, José Ñamandú, Alexander Cáceres y Mathías Ruiz. Para la visita concretaron, Enrique Benítez, René Villalba y Héctor Núñez.

En simultáneo, también por el Grupo 4, en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera, el equipo dueño de casa cayó por 3-4 ante el seleccionado de Altos.

Las anotaciones de la visita: Blas Samudio (doblete), Héctor Rojas y Juan Ángel Agüero. Para el itacurubiense anotaron Rodrigo Martínez, Elías Peralta y Nelson Lezcano.

El próximo martes, por la segunda fecha de este grupo (4), se enfrentarán Altos con San Bernardino y por otra parte Tobatí recibirá a Itacurubí. Será duelo de ganadores y perdedores, entre sí.

Cabe mencionar que se formaron 11 grupos clasificatorios. Las finales se jugarán del 3 al 11 de marzo, en Caacupé y las subsedes serán Ypacaraí, Itauguá y Ñemby.

Más contenido de esta sección
En el Estadio Mundialista Los Pynandi del Comité Olímpico Paraguayo, hoy se pone en marcha la Copa Libertadores de fútbol de playa 2023 que organiza la Conmebol.
El jugador paraguayo Osvaldito Martínez se suma como refuerzo en la Kings League.
La franquicia de la Unión de Rugby del Paraguay, los Yacares XV saben su futuro en el Super Rugby Americas del próximo año.
El equipo de Paraguay XV cerró su participación en el Super Rugby Americas Future de manera invicta.
El español Carlos Alcaraz, campeón de Wimbledon, dijo este martes que el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, está preparado para ganar los cuatro Grand Slams en el 2024, pero garantizó que tratará de impedírselo.
Fin de temporada para el golf en el Asunción Golf Club. El pasado fin de semana se disputó la Copa Clausura, octava y última fecha del Ránking Hyundai de jugadores.