08 oct 2026

Samudio sufre un desgarro y será baja frente a Luqueño

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, prepara variantes para medir a Luqueño.

baja samudio.jpg

Jugadores del Olimpia hacen ejercicios en el predio del club.

Foto: @elClubOlimpia

El plantel de Olimpia activó en la mañana de este miércoles, ocasión en la que se confirmó la baja de Miguel Samudio para el juego del domingo frente a Luqueño, desde las 18.30 en el Defensores del Chaco.

El lateral por izquierda sufrió un desgarro muscular de primer grado en el posterior y tendría como mínimo 10 días de recuperación. Su lugar será ocupado por Iván Torres, muy probablemente.

Por otra parte, Roque Santa Cruz aguarda los resultados de los estudios que se realizó tras la molestia que sufrió en la pierna izquierda en el juego frente a Libertad y Tabaré Viudez estuvo trabajando a la par de sus compañeros.

Otra movida en el equipo de Daniel Garnero será el retorno de Sergio Otálvaro a la zona defensiva tras cumplir su juego de suspensión. Luis De la Cruz cederá su lugar.

Más contenido de esta sección
Hugo Ricardo Talavera, uno de los arquitectos de la grandeza de Olimpia y figura inolvidable del fútbol paraguayo, recibió este viernes un merecido homenaje en la Alianza Francesa.
Eduardo Delmás lamentó la eliminación franjeada, pero rápidamente se enfoca en la recta final del campeonato.
El entrenador de Olimpia, Pablo Vitamina Sánchez, habló luego de lo que fue la eliminación en Copa Paraguay ante Sportivo Luqueño.
El entrenador de Olimpia prepara varias modificaciones en el equipo para el duelo de este jueves ante Luqueño por Copa Paraguay.
Olimpia derrotó por 1-0 a Libertad y rompió una racha negativa de varios años en La Huerta.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, le dio valor al superclásico ganado ante Cerro Porteño como el inicio de la levantada para llegar a la cima del torneo Clausura.