31 mar. 2025

Samudio sufre un desgarro y será baja frente a Luqueño

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, prepara variantes para medir a Luqueño.

baja samudio.jpg

Jugadores del Olimpia hacen ejercicios en el predio del club.

Foto: @elClubOlimpia

El plantel de Olimpia activó en la mañana de este miércoles, ocasión en la que se confirmó la baja de Miguel Samudio para el juego del domingo frente a Luqueño, desde las 18.30 en el Defensores del Chaco.

El lateral por izquierda sufrió un desgarro muscular de primer grado en el posterior y tendría como mínimo 10 días de recuperación. Su lugar será ocupado por Iván Torres, muy probablemente.

Por otra parte, Roque Santa Cruz aguarda los resultados de los estudios que se realizó tras la molestia que sufrió en la pierna izquierda en el juego frente a Libertad y Tabaré Viudez estuvo trabajando a la par de sus compañeros.

Otra movida en el equipo de Daniel Garnero será el retorno de Sergio Otálvaro a la zona defensiva tras cumplir su juego de suspensión. Luis De la Cruz cederá su lugar.

Más contenido de esta sección
El Decano sorprendió este domingo anunciando la rescisión de contrato con el jugador Antonio Bareiro.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, analizó la serie en donde cayó Olimpia, para la ronda de grupos de la Copa Libertadores.
No son buenas las noticias que llegan a campamento franjeado.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia se consagraba campeón de la Copa Interamericana.
Derlis González jugó solo 20 minutos del clásico blanco y negro. Su lesión preocupa en campamento franjeado.
Robert Rojas, ausente el último partido de Olimpia por lesión, está para regresar al equipo base de Martín Palermo en lugar de Alejandro Maciel, para el compromiso de mañana ante Libertad, en La Huerta, desde las 19:30 por la fecha 9 del torneo Apertura 2025.