24 feb. 2024

Samudio se consagra con Liverpool

Liverpool, con Miguel Samudio en el equipo, flamante campeón del Clausura uruguayo.

GAZV9CUXoAEl75f.jfif

Campeón. El jugador paraguayo levantó otro título en Uruguay.

Liverpool, flamante campeón del torneo Clausura uruguayo con una jornada de anticipación, amplió este sábado la ventaja sobre sus rivales al derrotar a domicilio por 0-2 a Deportivo Maldonado.

El nuevo campeón llegó a 28 puntos, 3 más que Racing, que horas antes hipotecó todas las posibilidades de luchar por el título al igualar 1-1 en la cancha de Peñarol, que ocupa el tercer puesto con 24.

Matías Ocampo y Luciano Rodríguez redondearon con sus goles la jornada de Liverpool.

Además, el nuevo campeón ya tiene 3 puntos de ventaja sobre Peñarol en la Tabla Anual acumulada (71), que otorga ventaja en las finales del Campeonato Uruguayo.

A falta de una jornada para el fin del torneo, a Liverpool le basta un empate para confirmarse como ganador de la Tabla Anual y pasar a jugar una final para determinar el campeón absoluto de la temporada. EFE

Más contenido de esta sección
Atlético Nacional se quedó sin entrenador a días de la revancha contra Nacional en la Copa Libertadores.
VIDEO. El experimentado jugador Felipe Melo también manifestó su amargura con la manera en la que se dio la derrota.
Liga de Quito vence al Fluminense con debut soñado del paraguayo Alex Arce
Teófilo Gutiérrez, un trotamundos del fútbol, acaba de aterrizar en el Real Cartagena con el compromiso de ayudar a llevar al equipo a la Primera A del fútbol colombiano, tras pasear sus goles por Turquía, Argentina, México, Portugal y Colombia.
Karim Benzema se sobrepuso a un autogol que puso por delante al Navbahor Namangan de Uzbekinstán y, con una asistencia y un gran rendimiento, impulsó a su equipo, el Al Ittihad, a la remontada (2-1) y a la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.
El Botafogo anunció este jueves la destitución del entrenador Tiago Nunes, un día después de que el equipo brasileño empató 1-1 en su visita al Aurora boliviano, en un partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores.