18 may. 2025

Sampdoria confirma el contagio de otros 4 jugadores

Otros cuatro jugadores del Sampdoria, el gambiano Omar Colley, el sueco Albin Ekdal, el italiano Antonino La Gumina y el noruego Morten Thorsby, han dado positivo este viernes por coronavirus, después de que el club genovés confirmara el jueves el contagio de Manolo Gabbiadini.

msdddd.jpg
Édgar Barreto dio positivo a coronavirus.

Foto: EFE

“UC Sampdoria, comunica que, tras el positivo por Coronavirus COVID-19 de Manolo Gabbiadini, han sido controlados a causa de ligeros síntomas, con resultado positivo, los jugadores Omar Colley, Albin Ekdal, Antonino La Gumina y Morten Thorsby”, se lee en el comunicado oficial del club genovés.

También el doctor del equipo, Amedeo Baldari, fue contagiado, pero tanto él como los otros futbolistas se encuentran “en buenas condiciones y en aislamiento en sus casas”, agregó el Sampdoria.

Con estos nuevos cuatro casos ya son cinco los futbolistas de la Serrie A que han dado positivo por coronavirus, ya que también el defensa del Juventus Daniele Rugani confirmó que sufre esa enfermedad.

Toda la plantilla del club turinés, además de cuerpo técnico, directivos y colaboradores, para un total de 121 personas, se encuentra actualmente en aislamiento voluntario.

Ante la epidemia, el gobierno italiano ordenó en su último decreto cerrar todos los negocios a nivel nacional, excepto aquellos que ofrecen servicios esenciales como supermercados y farmacias, hasta el 25 de marzo.

Más contenido de esta sección
El 75º Congreso Ordinario de la FIFA tuvo lugar ayer en Paraguay. Participaron representantes de 211 Federaciones afiliadas a la FIFA.
Guaraní mide a Independiente de Avellaneda en el Libertadores de América por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Sudamericana. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
El Barcelona se llevó un derbi y un título de Liga al derrotar (0-2) al Espanyol en el RCDE Stadium gracias a un gol de Lamine Yamal y otro de Fermín López.
Karim Benzema, que tuvo que ver desde el palco del estadio Rey Abdullah el partido de su equipo ante el colista, el Al Raed, se proclamó campeón de la Liga de Arabia Saudí.
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, indicó en el 75° Congreso Ordinario de la FIFA que el Mundial 2030 “será una fiesta única e irrepetible”.
Este jueves se llevará a cabo el 75° Congreso Ordinario de la FIFA que reúne a representantes de las seis confederaciones y 211 federaciones afiliadas al organismo rector del fútbol mundial. El evento comenzará al mediodía en el Centro de Convenciones de la Conmebol.