25 abr. 2024

Salvador Cabañas sigue destellando magia

VIDEO. Salvador Cabañas protagonizó una de las acciones más comentadas durante el homenaje a Nelson Haedo.

WhatsApp Image 2021-12-18 at 8.32.45 PM.jpeg

Salvador Cabañas, uno de los mejores jugadores que vistió la Albirroja.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Salvador Cabañas, ex jugador de la Selección Paraguaya, América de México y otros equipos, fue uno de los grandes protagonistas en el juego de despedida de Nelson Haedo Valdez, realizado este sábado en el estadio Defensores del Chaco.

El futbolista, que debió abandonar la práctica del fútbol profesional por un ataque que casi le costó la vida en enero del 2010, pero lo dejó con algunas secuelas, dio muestras de que pese a todo sigue teniendo una calidad asombrosa para jugar al fútbol.

Cabañas de 41 años, así como lo hacía con esos mismos colores en ese camino al Mundial de Sudáfrica, metió a los 49 minutos una fantástica asistencia al vacío para dejar mano a mano a Édgar “el Pájaro Benítez” que definió y convirtió el cuarto tanto de la Albirroja del 2010 sobre los amigos de Haedo.

Salvador Cabañas, así como el homenajeado, fueron de los más ovacionados por la afición que se hizo presente en el coliseo del fútbol en Sajonia.

Embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.