07 dic. 2025

Salustiano Candia: “Esto era lo que soñábamos”

Salustiano Candia se mostró feliz por el presente de Guaireña y aseguró que el grupo está con confianza de cara al partido ante Guaraní.

WhatsApp Image 2020-12-25 at 15.45.56.jpeg

Guaireña está en semifinales del torneo Clausura 2020.

Guaireña está teniendo un 2020 soñado. Primero logró la permanencia en Primera División, que era el gran objetivo a comienzo de temporada, luego obtuvo la clasificación a la Copa Sudamericana 2021 y hoy está a dos partidos de gritar campeón en el fútbol paraguayo.

El defensor Salustiano Candia, referente del plantel, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se mostró feliz por el momento atravesado.

“Esperamos llegar bien para el domingo, toda una ciudad confía en nosotros, será un partido muy duro ante Guaraní, pero también lindo”, dijo.

El duelo entre el Aborigen y el equipo de Troadio Duarte será este domingo desde las 21:00 horas en el estadio Gral. Pablo Rojas de Cerro Porteño. El que avance, jugará la gran final del miércoles 30 de diciembre ante Olimpia o Sol de América.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.