15 ago. 2025

Salt Bae genera indignación en las redes

El famoso chef Salt Bae se pasó durante los festejos de la consagración argentina en Qatar. Sus actos generaron repudio en las redes.

FkYHZHYWYAgvs61.jpeg

Salt Bae se ganó el repudio.

Si bien había prometido una cena completa para el plantel de Argentina en caso de que levanten la Copa del Mundo y que se haya viralizado videos del chef Salt Bae gritando como un hincha argentino más, aparecieron unas imágenes en las redes que generaron malestar.

Tras la consagración de Argentina frente a Francia, en la tanda de los penales del Mundial de Qatar y que significó el grito de campeón luego de 36 años, los jugadores cumplían los típicos rituales. Sin embargo, en un momento el famoso chef, que nada tenía que ver, se coló en los festejos.

Sus actos fueron más allá. Lejos de la típica foto con los campeones, el chef se apoderó de la Copa del Mundo en varios momentos y estuvo grabando videos para luego postearlo en las redes.

También se hizo viral un video en el que estira del brazo a Messi, que en ese momento estaba disfrutando de los festejos.

Embed

Más contenido de esta sección
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.