19 abr. 2024

Salen los últimos clasificados coperos

Esta es la última semana de juegos de la primera fase en la Sudamericana, con lo que se cierra el cupo de clasificados, solo restará conocerse los ocho terceros que vendrán de la fase de grupos de la Libertadores, para así armar los dos bombos para el sorteo del próximo lunes 13 de mayo, a las 20.30.

Guaraní Deportivo Cali

Guaraní buscará dar vuelta la serie ante Deportivo Cali.

Foto: EFE

Sol de América y Guaraní son los dos equipos paraguayos que jugarán su clasificación esta semana, el Danzarín mañana y el Aurinegro el jueves, ambos con la serie adversa por 1-0.

El juego entre Argentinos Juniors y Estudiantes de Mérida quedó suspendido debido al conflicto que se vive en territorio venezolano.

Hasta el momento están clasificados: Corinthians, Botafogo y Fluminense (Brasil), Colón (Argentina), Atlético Nacional, La Equidad y Rionegro Águilas (Colombia), Royal Pari (Bolivia), Unión Española y Unión La Calera (Chile), Independiente del Valle y Macará (Ecuador), Deportivo Santaní (Paraguay), Liverpool, Montevideo Wanderers y River (Uruguay), Caracas y Zulia (Venezuela).

5100894-Libre-1823065416_embed

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.