17 oct 2026

Salah vuelve a entrenarse y apunta al City

Mohamed Salah, delantero del Liverpool, volvió a entrenarse este miércoles, una vez superados sus problemas físicos, y apunta a estar este domingo contra el Manchester City.

Premier League - Watford v Liverpool

Salah, figura del Liverpool.

Foto: Archivo

El egipcio se lesionó en los isquiotibiales en la Copa de África disputada en enero y se perdió siete partidos con el Liverpool, antes de volver y disputar media parte en una victoria por 4-1 ante el Brentford.

Salah, sin embargo, recayó de su lesión en ese partido y se ha perdido los últimos cuatro encuentros de los ‘Reds’, incluida la final de la Copa de la Liga contra el Chelsea.

El egipcio es el último jugador en recuperar Jürgen Klopp de la accidentada enfermería del Liverpool, después de que Darwin Núñez, Wataru Endo y Dominik Szoboszlai jugarán este fin de semana contra el Nottingham Forest.

Salah, que seguramente no llegue para medirse este jueves al Sparta de Praga, podría estar a tiempo para el duelo en Anfield contra el Manchester City de este domingo. Klopp no podrá contar para ese partido con Alison Becker, Diogo Jota, Trent Alexander-Arnold Thiago Alcántara, Stefan Bajcetic, Curtis Jones y Joel Matip. EFE

Más contenido de esta sección
El Barcelona ha aumentado en 116 millones de euros el valor de los fichajes acometidos en los últimos cinco años, mientras que el Real Madrid lo ha incrementado en 526, según el último informe publicado este viernes por el Observatorio de Fútbol CIES.
intensa disputa en el marco de la Europa League con juegos de alto nivel.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, reconoció como un error su fallido proyecto de abrir el Mundial a inversores privados.
Los abogados de Dalma y Gianinna Maradona, hijas de Diego Armando Maradona, pidieron este miércoles en sus alegatos de cierre del juicio por la muerte del exfutbolista penas de entre diez y quince años de prisión para tres de los médicos imputados.
El Napoli encajó cuatro derrotas en sus ocho primeros partidos oficiales de la temporada, un balance que no se producía desde la campaña 2009-2010.
Gustavo Gómez se convirtió en el futbolista con más triunfos con un mismo club en la historia de la Copa Libertadores.