22 may. 2024

Salah vuelve a entrenarse y apunta al City

Mohamed Salah, delantero del Liverpool, volvió a entrenarse este miércoles, una vez superados sus problemas físicos, y apunta a estar este domingo contra el Manchester City.

Premier League - Watford v Liverpool

Salah, figura del Liverpool.

Foto: Archivo

El egipcio se lesionó en los isquiotibiales en la Copa de África disputada en enero y se perdió siete partidos con el Liverpool, antes de volver y disputar media parte en una victoria por 4-1 ante el Brentford.

Salah, sin embargo, recayó de su lesión en ese partido y se ha perdido los últimos cuatro encuentros de los ‘Reds’, incluida la final de la Copa de la Liga contra el Chelsea.

El egipcio es el último jugador en recuperar Jürgen Klopp de la accidentada enfermería del Liverpool, después de que Darwin Núñez, Wataru Endo y Dominik Szoboszlai jugarán este fin de semana contra el Nottingham Forest.

Salah, que seguramente no llegue para medirse este jueves al Sparta de Praga, podría estar a tiempo para el duelo en Anfield contra el Manchester City de este domingo. Klopp no podrá contar para ese partido con Alison Becker, Diogo Jota, Trent Alexander-Arnold Thiago Alcántara, Stefan Bajcetic, Curtis Jones y Joel Matip. EFE

Más contenido de esta sección
Una gran cena con unos 250 invitados en un elegante restaurante junto a los Campos Elíseos marcó en la noche de este lunes la despedida de Kylian Mbappé de la capital francesa tras anunciar que no seguirá en el Paris Saint-Germain.
En Argentina aseguran que River Plate tiene negociaciones avanzadas para quedarse con Adam Bareiro.
La selección de fútbol de Argentina dio a conocer la lista de los 29 jugadores que podrán disputar los próximos compromisos internacionales de la Albiceleste antes de la próxima edición de la Copa América, de la que es vigente campeona, tras su victoria en 2021.
El Liverpool confirmó este lunes el fichaje de Arne Slot como sustituto de Jürgen Klopp.
El delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ pidió disculpas por usar la camiseta del Corinthians en una reunión privada en su casa y prometió que no lo volverá a hacer, después de que Flamengo le multara y le quitara el dorsal 10.
Un doblete del jugador del año en la Premier League, Phil Foden, y un nuevo tanto en los días importantes de Rodri, para la sentencia en el desenlace del pulso por el título con el Arsenal, convirtieron en eterno al Manchester City de Pep Guardiola, con su cuarta liga inglesa consecutiva, atropellando a un West Ham siempre superado.