04 oct 2026

Salah vuelve a entrenarse y apunta al City

Mohamed Salah, delantero del Liverpool, volvió a entrenarse este miércoles, una vez superados sus problemas físicos, y apunta a estar este domingo contra el Manchester City.

Premier League - Watford v Liverpool

Salah, figura del Liverpool.

Foto: Archivo

El egipcio se lesionó en los isquiotibiales en la Copa de África disputada en enero y se perdió siete partidos con el Liverpool, antes de volver y disputar media parte en una victoria por 4-1 ante el Brentford.

Salah, sin embargo, recayó de su lesión en ese partido y se ha perdido los últimos cuatro encuentros de los ‘Reds’, incluida la final de la Copa de la Liga contra el Chelsea.

El egipcio es el último jugador en recuperar Jürgen Klopp de la accidentada enfermería del Liverpool, después de que Darwin Núñez, Wataru Endo y Dominik Szoboszlai jugarán este fin de semana contra el Nottingham Forest.

Salah, que seguramente no llegue para medirse este jueves al Sparta de Praga, podría estar a tiempo para el duelo en Anfield contra el Manchester City de este domingo. Klopp no podrá contar para ese partido con Alison Becker, Diogo Jota, Trent Alexander-Arnold Thiago Alcántara, Stefan Bajcetic, Curtis Jones y Joel Matip. EFE

Más contenido de esta sección
El seleccionador de Francia, Zinedine Zidane, aseguró que se quita el sombrero ante la carrera de Cristiano Ronaldo, a quien entrenó en el Real Madrid y quien le hizo “ganar cosas increíbles”.
Argentina goleó este sábado por 7-0 a Burkina Faso en un amistoso disputado en el Estadio Monumental de Buenos Aires.
Un doblete de Jacob Shaffelburg en la primera mitad dio este sábado a Canadá una victoria por 2-0 ante Perú en un amistoso disputado en Montreal, en el que el conjunto norteamericano dominó con claridad la primera mitad y pudo conseguir un resultado más amplio.
La selección española, en su versión más floja desde que ganó el Mundial, doblegó con sufrimiento a la de la República Checa por 3-1 después de haber tenido el partido dominado en la primera parte, tras otro gol de magia de Lamine Yamal y el del capitán Rodri Hernández, y de dormirse en la segunda, cuando los hombres de Santi Denia se crecieron con su tanto.
Con un Jude Bellingham estelar que cerró su actuación con un gol, tres asistencias y numerosas ocasiones generadas, y un Harry Kane a la altura, Inglaterra aprovechó la fragilidad de Croacia, con Luka Modric titular, para golear en Rijeka 0-7 y asaltar el segundo puesto del Grupo 3 de la Liga de Naciones, solo por detrás de España.
La selección brasileña, dirigida por Carlo Ancelotti, goleó este sábado con rotundidad por 0-4 a la de la India en el Estadio Salt Lake de Calcuta.