20 sept. 2025

Salah vuelve a entrenarse y apunta al City

Mohamed Salah, delantero del Liverpool, volvió a entrenarse este miércoles, una vez superados sus problemas físicos, y apunta a estar este domingo contra el Manchester City.

Premier League - Watford v Liverpool

Salah, figura del Liverpool.

Foto: Archivo

El egipcio se lesionó en los isquiotibiales en la Copa de África disputada en enero y se perdió siete partidos con el Liverpool, antes de volver y disputar media parte en una victoria por 4-1 ante el Brentford.

Salah, sin embargo, recayó de su lesión en ese partido y se ha perdido los últimos cuatro encuentros de los ‘Reds’, incluida la final de la Copa de la Liga contra el Chelsea.

El egipcio es el último jugador en recuperar Jürgen Klopp de la accidentada enfermería del Liverpool, después de que Darwin Núñez, Wataru Endo y Dominik Szoboszlai jugarán este fin de semana contra el Nottingham Forest.

Salah, que seguramente no llegue para medirse este jueves al Sparta de Praga, podría estar a tiempo para el duelo en Anfield contra el Manchester City de este domingo. Klopp no podrá contar para ese partido con Alison Becker, Diogo Jota, Trent Alexander-Arnold Thiago Alcántara, Stefan Bajcetic, Curtis Jones y Joel Matip. EFE

Más contenido de esta sección
Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City, confirmó que fichar por los ingleses era su “primera y única opción”.
El club más popular de Brasil, el Flamengo, lanzó una campaña de recogida de firmas para pedir a la ONU ser reconocido simbólicamente como “nación” y hasta empezó a formar un “gobierno” con exfutbolistas históricos.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros por unas molestias en la espalda, lo que pone en duda su presencia en el estreno de su equipo este curso en la Liga de Campeones ante el Ajax.
El español Luis Enrique Martínez, técnico del París Saint-Germain (PSG), estimó este martes que “lo más difícil es siempre ganar la primera Champions” porque “ni los jugadores ni la hinchada se veían capaces de hacerlo”, pero ha incidido en que, tras la victoria en 2025, “se ha mostrado el camino” de que sí es posible.
El Programa de Ayudas a Clubes de la FIFA por la cesión de jugadores para el Mundial 2026 aumentará casi un 70 % y repartirá 355 millones de dólares, además de ampliar el número de beneficiarios al incluir también por primera vez a los que cedan futbolistas para la fase de clasificación.
El Cremonese, con el delantero paraguayo Antonio Sanabria como titular, empató de visitante 0-0 ante el Hellas Verona este lunes en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de la Primera División del fútbol italiano.