29 oct 2026

Salah, tres o cuatro semanas de baja

Mohamed Salah, delantero del Liverpool, estará de baja entre tres y cuatro semanas por una rotura en los isquiotibiales.

FBL-CAN-2024-CPV-EGY

El egipcio Mohamed Salah, lesionado.

FRANCK FIFE/AFP

El egipcio se lesionó en el segundo partido de su selección en la Copa África y, pese que al principio la baja se estimó solo para los dos siguiente encuentros de Egipto, ahora se ha confirmado que la lesión es peor de lo esperado y que puede perderse el resto del torneo.

“Se espera que vuelva en tres o cuatro semanas si todo va bien. Irá bien por cómo ha tratado su cuerpo antes”, dijo este martes Pep Lijnders, asistente de Jürgen Klopp, que habitualmente atiende a la prensa antes de los partidos de Copa de la Liga, como el que tendrán este miércoles ante el Fulham.

En un comunicado publicado este lunes, el Liverpool confirmó que la lesión “es peor de lo esperado” y que el egipcio volverá este miércoles a Inglaterra para comenzar la rehabilitación.

“Salah comenzará a trabajar inmediatamente con el cuerpo médico con el objetivo de estar de vuelta lo antes posible y darle la oportunidad de volver a competir en la Copa África si Egipto continúa avanzando en el torneo”, señaló.

Con la final programada para el 8 de febrero, es poco probable que Salah esté a tiempo en caso de que los egipcios lleguen hasta el último partido. EFE

Más contenido de esta sección
El Real Madrid ha pedido “disculpas al pueblo chino” por las polémicas declaraciones del delantero francés Kylian Mbappé, que llevaron a la suspensión de las retransmisiones de LaLiga en China, según un comunicado difundido este miércoles.
El equipo uruguayo apuesta por una aplicación que permitirá a sus seguidores votar la formación, definir tácticas y decidir cambios. Además, confirmó al colombiano Cristian Zapata como refuerzo y apunta a incorporar a otras figuras del fútbol.
Arsenal cayó en los penales frente al Fleetwood Town, de la cuarta categoría, por la Copa de la Liga.
Alexia Putellas conquistó dos Balones de Oro consecutivos (2021 y 2022) y alcanzó la cima del fútbol mundial antes de que una grave lesión de rodilla frenara en seco su carrera hasta que volvió a renacer para volver a reinar en el fútbol mundial con un tercer cetro.
Cristiano Ronaldo figura en la prelista de convocados para los próximos partidos de Portugal elaborada por el seleccionador, Jorge Jesus, tras haber abandonado la última concentración por desacuerdos con el técnico.
Mbappé pide disculpas y afirma que siente un gran respeto por el pueblo chino.