28 abr. 2024

Salah está de vuelta

El egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, estará de vuelta este sábado para enfrentarse al Brentford, después de un mes y medio de baja por una lesión muscular.

klopp - salah

Klopp se saluda con Salah.

El delantero se lesionó en los isquiotibiales durante la disputa de la Copa de África con Egipto y se ha perdido los ocho últimos partidos del Liverpool; cuatro de Premier League, dos de Copa de Inglaterra y dos de Copa de la Liga.

“Mo está entrenando de forma normal, así que está de vuelta automáticamente en la convocatoria”, dijo Jürgen Klopp este viernes.

El Liverpool se enfrentará este sábado (12:30 hora de Inglaterra) al Brentford en el que será su último encuentro antes de que, el próximo domingo 25 de febrero, juegue contra el Chelsea en la final de la Copa de la Liga.

Los ‘Reds’ recuperarán a Alisson Becker, ya listo tras la gripe que le hizo perderse el último partido, Ibrahima Konaté, tras suspensión, Joe Gomez, también enfermo, y Conor Bradley, que perdió recientemente a su padre.

Klopp no podrá contar con Trent Alexander-Arnold, lesionado en una rodilla, y Dominik Szoboszlai, con un problema en los isquiotibiales.

Más contenido de esta sección
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.
Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero mexicano del Salernitana, consumó este viernes el tercer descenso de su carrera tras perder con su equipo ante el Frosinone y caer matemáticamente de la Serie A a la Serie B italiana.