21 feb. 2026

Salah está de vuelta

El egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, estará de vuelta este sábado para enfrentarse al Brentford, después de un mes y medio de baja por una lesión muscular.

klopp - salah

Klopp se saluda con Salah.

El delantero se lesionó en los isquiotibiales durante la disputa de la Copa de África con Egipto y se ha perdido los ocho últimos partidos del Liverpool; cuatro de Premier League, dos de Copa de Inglaterra y dos de Copa de la Liga.

“Mo está entrenando de forma normal, así que está de vuelta automáticamente en la convocatoria”, dijo Jürgen Klopp este viernes.

El Liverpool se enfrentará este sábado (12:30 hora de Inglaterra) al Brentford en el que será su último encuentro antes de que, el próximo domingo 25 de febrero, juegue contra el Chelsea en la final de la Copa de la Liga.

Los ‘Reds’ recuperarán a Alisson Becker, ya listo tras la gripe que le hizo perderse el último partido, Ibrahima Konaté, tras suspensión, Joe Gomez, también enfermo, y Conor Bradley, que perdió recientemente a su padre.

Klopp no podrá contar con Trent Alexander-Arnold, lesionado en una rodilla, y Dominik Szoboszlai, con un problema en los isquiotibiales.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors y Racing Club igualaron este viernes sin goles en uno de los partidos con los que comenzó la sexta jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino y que marcó una tendencia de tres presentaciones sin triunfos del equipo ‘Xeneize’.
El Chelsea ya no es el único equipo de la Premier League sin un patrocinador en su camiseta, después del acuerdo alcanzado con la compañía de Inteligencia Artificial IFS para que esta sea la imagen principal de sus camisetas hasta final de temporada.
El técnico del Flamengo, Filipe Luís, fue objeto de críticas este viernes en Brasil después de que redujera a un “caso aislado” el supuesto insulto racista que sufrió el delantero del Real Madrid Vinícius Júnior en la cancha del Benfica.
El exseleccionador de Brasil y actual técnico del Corinthians, Dorival Júnior, pidió reducir el número de plazas para extranjeros en el Brasileirão, o de lo contrario el país pagará un “precio muy alto” al frenar el talento local.
Neymar insinuó que existe la posibilidad de que se retire como jugador profesional cuando termine su actual contrato con el Santos a final de esta temporada, es decir, en diciembre próximo.
Lanús, con José Canale de titular y Ronaldo Dejesús en el banco, logró una diferencia mínima ante Flamengo al imponerse en Buenos Aires por 1-0 en el encuentro de ida por la Recopa Sudamericana, que se definirá el jueves próximo en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.