04 mar. 2026

Sadio Mané se pierde la Copa del Mundo por lesión

El delantero del Bayern Múnich Sadio Mané no logrará recuperarse para el Mundial de Qatar y es una baja sensible para la Selección de Senegal.

Fhyf6lgXgAEq4SL.jpg

Sadio Mané se pierde la Copa del Mundo con Senegal por una lesión.

Sadio Mané, delantero del Bayern Múnich, ha causado baja para todo el Mundial de Qatar 2022, informó este jueves la Federación Senegalesa de Fútbol.

Sadio Mané entró en la lista de convocados de 26 jugadores de Senegal pese a lesionarse en el partido de la Bundesliga contra el Werder Bremen, en el que sufrió un problema en el tendón de una rodilla, pero finalmente se ha comprobado que no podrá estar a disposición del técnico Aliou Cisse.

Es una baja determinante para el conjunto africano. Mane es su gran figura y referencia, como quedó demostrado en el último campeonato continental, en el que llevó a los Leones de Teranga al título.

Segundo en el Balón de Oro que ganó el francés Karim Benzema, iba a liderar el equipo que esta encuadrado en el grupo A junto a Países Bajos, Ecuador y la anfitriona Qatar.

https://twitter.com/Fsfofficielle/status/1593316422146564098

Más contenido de esta sección
El delantero francés Kylian Mbappé sufre un “esguince en la rodilla izquierda”, según el parte médico emitido este lunes por el Real Madrid.
Continúa la incertidumbre en el deporte por la inestabilidad en Oriente Medio tras los ataques de Estados Unidos e Israel contra Irán.
La tercera fase de la Copa Libertadores 2026 empezará a dilucidar esta semana la suerte de 8 equipos que buscarán 4 cupos en la ronda de grupos, mientras que la Copa Sudamericana 2026 dará el puntapié inicial sin clubes de Argentina ni Brasil, pero con una fase preliminar con 32 clubes de 8 países.
El Arsenal se impuso este domingo en el derbi londinense al Chelsea (2-1) gracias a su letal efectividad en la estrategia y el cuadro de Mikel Arteta mantiene el liderato con una diferencia de cinco puntos sobre el Manchester City, que cuenta con un partido menos.
Pese a la ausencia de Erling Haaland, lesionado, el Manchester City superó por la mínima al Leeds United (0-1) y mantiene el pulso por la Premier League, traspasando la presión al Arsenal que tendrá solo dos puntos de ventaja este domingo cuando se enfrente al Chelsea.
El Bayern Múnich derrotó por 2-3 al Borussia Dortmund, con dos goles de Harry Kane -uno de ellos de penalti- y otro de Joshuaa Kimmich, en un partido con muchas alternativas y ante un rival que estuvo por delante y luchó hasta el final por el empate.