12 dic. 2025

Sadio Mane, positivo por Covid-19

El delantero del Liverpool Sadio Mane ha dado positivo en COVID-19, por lo que estará aislado “durante el periodo de tiempo requerido” en estos casos, siguiendo los protocolos marcados por el club inglés.

d09ba182e03e9cb3f67092f7974c25737eab04b8.jpg

Mané disfruta la victoria del Liverpool sobre el Arsenal.

Foto: EFE

El delantero del Liverpool Sadio Mane ha dado positivo en COVID-19, por lo que estará aislado “durante el periodo de tiempo requerido” en estos casos, siguiendo los protocolos marcados por el club inglés, en el que también dio positivo el martes por coronavirus el futbolista español Thiago Alcántara.

“Mane, que jugó y marcó en la victoria del lunes por 3-1 sobre el Arsenal, ha mostrado síntomas menores del virus pero se siente con buena salud en general” informó este viernes el Liverpool en su página web oficial.

Más contenido de esta sección
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este jueves que la Copa de Brasil pasará a conceder dos cupos para la Copa Libertadores a partir de 2026.
El delantero francés Karim Benzema dejó abierta la puerta a disputar el Mundial de 2026 con los ‘bleus’, cuatro años después de su retiro internacional.
La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP) y la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol (AUDEF) rindió homenaje este miércoles al histórico exseleccionador Óscar Washington Tabárez y su cuerpo técnico tras más de 15 años dirigiendo a la Celeste.
El colombiano Richard Ríos colaboró con un tanto para que el Benfica siga con vida en la Liga de Campeones.
El Ajax sufrió ante el Qarabag, ganó 2-4 tras remontar un 2-1 en contra en el último cuarto de hora y sumó sus tres primeros puntos en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta convirtió dos goles para darle hoy al Flamengo brasileño, monarca de la Copa Libertadores, un triunfo por 1-2 sobre el Cruz Azul en la Copa Intercontinental.