22 feb. 2026

Ruta definida para la Copa Paraguay

Este viernes se dio a conocer el fixture de la Copa Paraguay 2021, la tercera edición del torneo que vuelve tras la pausa del año pasado por la pandemia.

copaparaguay.jpg

El trofeo de la Copa Paraguay 2019.

Foto: Carlos Martínez

La tercera edición de la Copa Paraguay 2021 ya está encaminada con los emparejamientos del certamen que volverá tras la pausa del año pasado a causa de la pandemia.

Los grandes enfrentarán a equipos del interior en duelos inéditos. Cerro Porteño medirá fuerzas ante Benjamín Aceval de Villa Hayes y Olimpia ante Deportivo Primavera de Juan León Mallorquín. Cerro y Olimpia solo se medirán en la final en caso de que ambos lleguen a dicha instancia.

Guaraní enfrentará a Cristóbal Colón de Ñemby, Libertad ante 29 de Septiembre, Sportivo Luqueño vs. Ytororó de San Antonio, Sol de América vs. 3 de Febrero de la Chacarita, River Plate ante Coronel Martínez de Yuty, Nacional vs. 1ero de Marzo de Pilar, 24 de Septiembre de Valle Pucu ante Guaireña y 12 de Octubre ante Caaguazú.

El primer campeón fue Guaraní en el año 2018 y el segundo fue Libertad, en la temporada 2019.

FIXTURE COPA PARGUAY 2021

Embed

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.
Rodrigo Rojas, experimentado volante de Rubio Ñu, analizó el comienzo de su equipo en el torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño tuvo un flojo partido ante Sportivo San Lorenzo, pero terminó triunfando por 4-2.
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.