28 mar. 2024

Russo, en la cuerda floja

El DT Russo y Nanni mantuvieron este viernes una reunión. El estratega vive un momento complicado en Cerro.

ru887u7_15634653.jpg

Miguel Ángel Russo mencionó que sigue con fuerzas para revertir la situación actual de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El entrenador de Cerro Porteño Miguel Ángel Russo sigue sin poder capear la tormenta con Cerro Porteño. El argentino mantuvo ayer al mediodía una reunión con Roberto Nanni (gerente deportivo), tras la movilización en La Nueva Olla, a puertas cerradas.

El clima no es el mejor en campamento azulgrana, tras el empate 2-2 frente a General Díaz. Tras la reunión, los protagonistas no brindaron declaraciones a la prensa y todo apunta a que al DT le queda poco crédito. Hoy el plantel volverá a trabajar a puertas cerradas y se evaluará la evolución del golpe de Fernando Amorebieta (tobillo izq.).

SE ALEJA. Luego del golpe que significó la eliminación en Copa Libertadores (ante River) y de la Copa Paraguay (frente al 2 de Mayo), Cerro va cediendo terreno en el Clausura y se complica también en el acumulativo, donde quedó relegado a la tercera posición (58), por detrás de Olimpia (80) y Libertad (61), a uno de ventaja de Guaraní (57).

El lunes 30, en La Nueva Olla, el Ciclón recibirá a Santaní (20.00) en un partido que será más que clave.

Más contenido de esta sección
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.
La Conmebol dio a conocer este martes el fixture completo de los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.