26 abr. 2024

Russo: “Hay que levantarse y seguir”

El entrenador de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, expuso tras la movilización del plantel principal: “Quedamos dolidos porque esperábamos de nosotros mismos otro tipo de cosas, pero hay que levantarse y seguir, tener la fuerza suficiente para ayudarnos uno con el otro”.

PRACTICA DE CERRO PORTEÑO_18_15437698.jpg

Miguel Ángel Russo, ex entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Con relación a la ausencia del Pachi Carrizo, Russo explicó: “No es normal lo que pasó el otro día y acepto que me pude haber equivocado. El margen de error también para mí existe. Lo del domingo fue una excepción, pero Pachi para mí es titular permanente”.

REFLEXIVO. ”No es lo mismo tener los partidos empatados o ganando que cuando cometemos errores y tenemos que remontar”, refirió el estratega con relación al momento del equipo, a lo que sumó: “Si no somos fuertes en defensa y cometemos errores simples, nos cuesta encontrar la forma de juego”.

Apuntando a la zaga central, Russo señaló: “Lo de Marcos (Cáceres) está tardando más de lo debido, pero confío en la gente que está”.

Variantes para medir a Luqueño

Russo perfila variantes para el juego de este domingo ante Sportivo Luqueño (19.00, en La Nueva Olla).

La dupla central será con Saiz y Acosta, retorna Pachi Carrizo y en punta Churín hará dupla con Haedo. El Sub 19 será Rodríguez.

El probable onceno del elenco azulgrana es con: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Camilo Saiz, Marcos Acosta Rojas y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti y Alan Rodríguez (Sub 19); Nelson Haedo Valdez y Diego Churín.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.