Cerro Porteño

Russo: "Hay que levantarse y seguir"

El entrenador de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, expuso tras la movilización del plantel principal: "Quedamos dolidos porque esperábamos de nosotros mismos otro tipo de cosas, pero hay que levantarse y seguir, tener la fuerza suficiente para ayudarnos uno con el otro".

Con relación a la ausencia del Pachi Carrizo, Russo explicó: “No es normal lo que pasó el otro día y acepto que me pude haber equivocado. El margen de error también para mí existe. Lo del domingo fue una excepción, pero Pachi para mí es titular permanente”.

REFLEXIVO. ”No es lo mismo tener los partidos empatados o ganando que cuando cometemos errores y tenemos que remontar”, refirió el estratega con relación al momento del equipo, a lo que sumó: “Si no somos fuertes en defensa y cometemos errores simples, nos cuesta encontrar la forma de juego”.

Apuntando a la zaga central, Russo señaló: “Lo de Marcos (Cáceres) está tardando más de lo debido, pero confío en la gente que está”.

Variantes para medir a Luqueño

Russo perfila variantes para el juego de este domingo ante Sportivo Luqueño (19.00, en La Nueva Olla).

La dupla central será con Saiz y Acosta, retorna Pachi Carrizo y en punta Churín hará dupla con Haedo. El Sub 19 será Rodríguez.

El probable onceno del elenco azulgrana es con: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Camilo Saiz, Marcos Acosta Rojas y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti y Alan Rodríguez (Sub 19); Nelson Haedo Valdez y Diego Churín.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario