25 dic. 2025

Rumbo al milagro en Medellín

La delegación de Guaraní viajó ayer a Medellín, Colombia, para medir mañana desde las 21:30 al Atlético Nacional por la fase 2 de la Copa Libertadores, con el resultado en contra 0-2.

Ewn_ZGXWUAgoIte.jpg

Fernando Fernández, goleador legendario.

Foto: Prensa - Guaraní

Hoy realizará una movilización en el predio del club Envigado, a la espera del choque en donde los aurinegros como mínimo deben ganar por 2-0 para llegar a penales.

La probable formación de Guaraní sería con: Gaspar Servio; Juan Franco, Alexis Villalba, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Nicolás Maná, Jorge Morel, Rodrigo Fernández Cedrés y Josué Colmán; Antonio Marín y Fernando Fernández.

El plantel pernoctará en Medellín pospartido y viajará al día siguiente.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid ha anunciado este martes la cesión de delantero brasileño Endrick al Olympique de Lyon francés hasta el final de la presente temporada, el 30 de junio de 2026.
Alexis Cantero está para migrar al fútbol ruso y en Radio Monumental contó sus sensaciones con este paso.
Los argentinos Lionel Messi y Adrián ‘Maravilla’ Martínez y el uruguayo Giorgian de Arrascaeta fueron los futbolistas más votados en la tradicional encuesta ‘América le Responde a El País’ y uno de ellos se convertirá en el nuevo ‘Rey de América’.
Botafogo, campeón brasileño y de la Copa Libertadores en 2024, anunció este lunes la contratación del técnico argentino Martín Rodrigo Anselmi para sustituir al italiano Davide Ancelotti, hijo del seleccionador brasileño Carlo Ancelotti y que renunció al cargo la semana pasada por divergencias con la dirección.
Luego de que hace unas semanas volviera a la actividad oficial, tras una lesión que lo alejó de la competición, Omar Alderete no solo volvió a la titularidad en el Sunderland, sino lo hizo en el mismo alto nivel que viene demostrando desde el comienzo de la temporada.
El delantero paraguayo Carlos González fue uno de los pocos jugadores de Newell’s Old Boys de Argentina con un nivel regular en la temporada que acaba de terminar.