07 dic. 2025

Ruiz apunta a una vuelta importante

El ofensivo de Cerro Porteño Óscar Ruiz, en charla con Fútbol a lo Grande, se refirió a la actualidad del Ciclón antes de la vuelta del torneo Apertura.

Óscar Ruíz Cerro Porteño

Óscar Ruíz, pieza clave en el onceno de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

“Se fueron algunos compañeros muy importantes, así es el fútbol y estamos trabajando bien los que seguimos para lo que se viene, también llegamos a un acuerdo con la directiva en lo económico”, refirió Ruiz.

El atacante además remarcó con relación a los trabajos: “Personalmente estoy muy bien, entrené en la pausa en casa y falta mucho por jugar en el torneo, arrancamos con un partido importante en casa ante el puntero (Libertad)”.

El Kure’i, que tiene contrato con Cerro hasta diciembre del 2021, agregó: “Tuve mis buenos momentos y difíciles hasta ahora, bastantes goles no hice, pero también tuve varios que me dieron muchas satisfacciones como contra Olimpia y San Lorenzo en la Copa”.

Más contenido de esta sección
Gabriel Wainer, gerente deportivo del Ciclón, contó detalle de lo que pasará con Sergio Araujo.
Cerro Porteño comunicó este jueves la renovación del contrato de Juan Manuel Iturbe.
La Comisión Directiva de Cerro Porteño convocó a los socios a una asamblea general extraordinaria, para el sábado 6 de diciembre, el día que deberá luchar por la Supercopa Paraguay.
Cerro Porteño jugará la Supercopa Paraguay el sábado, ante el General Caballero JLM y presentará una novedad para dicho encuentro.
El plantel de Cerro Porteño retomó las labores, de cara al último desafío que tendrá en la temporada, con la disputa de la Supercopa Paraguay, que será este sábado en el Defensores del Chaco desde las 18:00 ante el General Caballero de JLM.
El dirigente del Ciclón, que deja la presidencia, apuntará de nuevo al sector privado.