Copa América

Ruggeri a Chilavert: "Tú no has ganado nada"

Óscar Ruggeri volvió a abrir la boca, esta vez para "responderle" a José Luis Chilavert luego de que este saliera al paso de sus polémicas declaraciones mencionando que Paraguay es un rival inferior para Argentina.

La polémica de Óscar Ruggeri sigue trayendo cola y esta vez se la tomaron de forma personal dos viejos enemigos. El ex jugador albiceleste y actual panelista del programa 90 minutos de fútbol había mencionado que Paraguay es inferior a la Selección Argentina.

Lea más: Ruggeri: "Paraguay es muy inferior a nosotros"

José Luis Chilavert salió al paso y le pegó duro en Twitter. “Qué se puede esperar de una Kukaracha K y que se preocupe por los pocos pendejos que le quedan en la cabeza”, respondió el número uno en su red social.

Te puede interesar: La respuesta de Chilavert a Ruggeri

Ruggeri volvió a utilizar el medio donde trabaja para lanzarle dardos al Chila haciendo gestos de los títulos que obtuvo con la Albiceleste (1 Copa del Mundo y 2 Copas América). "Tú no has ganado nada", tiró utilizando la vieja frase de Chilavert. Y siguió: "¿No dice así? Es ganador pero, en esto, no", disparó.

Luego, el argentino se mantuvo en su postura diciendo que en los papeles previos Argentina es favorita a quedarse con el triunfo ante Paraguay. “Soy respetuoso con los paraguayos, pero yo ahora estoy afuera y en los papeles somos superiores. Con respeto, pero somos superiores. Después, hay que jugar el partido”, sentenció.

Embed
Embed

Dejá tu comentario