16 abr. 2024

Rubio Ñu privó a San Lorenzo de ser puntero

Rubio Ñu frenó de pleno las intenciones del Sportivo San Lorenzo de llegar a la cima del torneo de la División Intermedia.

FSWJ1BJXMAU4KNL.jpeg

El Albiverde se impuso al Rayadito.

Foto: @IntermediaAPF

Los de Rubio Ñu fueron superiores en gran parte del partido, y se tradujo eso en el marcador con los goles de Matías Verdún (38’) y Juan Barrios (50’).

Recién sobre el final del encuentro el Rayadito se fue a la carga y consiguió el tanto del honor a través del punto penal con Fabián Ovejero, a los 93 minutos.

El Rayadito en las dos últimas fechas sumó solo 1 punto, justamente cuando dependía de sí mismo para llegar a la cima de la Intermedia. Rubio por su parte vuelve a ganar tras cuatro fechas, fue 2-0 ante Ledesma por la primera fecha del campeonato.

Quedó rojo. En el Este, Colegiales derrotó al 3 de Febrero por 3-1 y sigue su escalada en la tabla de posiciones.

El Librero tuvo como goleadores a Claudio Enciso, quien marcó de penal (76’) y Guillermo Denis (72’ y 90’).

El descuento del rojo esteño fue obra de Rodrigo Arévalo a los 92 minutos.

Con esta son tres victorias consecutivas para el equipo de Lambaré que escaló al séptimo lugar, superando al 3 de Febrero que quedó octavo con ocho unidades, a seis puntos de los líderes Pastoreo FC y Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso hizo historia y se consagró este domingo campeón de la Bundesliga de Alemania por primera vez en su historia.
Milan no pudo pasar del empate ante el Sassuolo y le regaló al Inter la opción de ganar el ‘Scudetto’ en el ‘Derby della Madonnina’.
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.