Cerro Porteño

Rubio Ñu le dio de su propia medicina a Francisco Arce

VIDEO. Rubio Ñu le dio una cucharada de su propia medicina a Francisco Arce, ya que el cuadro albiverde hizo un gol como al que le gusta al técnico azulgrana.

Rubio Ñu, de la categoría Intermedia, puso fin a la participación de Cerro Porteño en la Copa Paraguay al imponerse este miércoles por la mínima diferencia en el estadio Arsenio Erico.

Emmanuel Morales, sobre los 36 minutos, anotó el único tanto del compromiso que le dio el pase a los octavos de final al conjunto albiverde de Santísima Trinidad.

El ex Olimpia le dio así una cucharada de su propia a Francisco Arce al finalizar una jugada colectiva que inició en defensa y terminó con su hermosa anotación, en una semejanza del fútbol lírico que propugna Chiqui tras la línea de cal y que suele hacer su equipo en momento de su mejor versión.

Embed

FELIZ. El goleador de la noche, Emmanuel Morales, se mostró feliz por el pase a la siguiente ronda de la Copa de Todos en un partido que “tomaron con mucha responsabilidad”, según la declaración realizada en la Televisión.

“Gracias al equipo pudimos lograr la clasificación, mis compañeros dieron todo, estoy muy agradecido por la entrega, ahora a seguir trabajando y pensar en lo que se viene”, remarcó.

Rubio Ñu espera ahora por el ganador de la serie entre River Plate y 12 de Octubre de Itauguá.

Dejá tu comentario