26 abr. 2024

Rubio Ñu destituye a Lisi y ya suena un viejo conocido

Tras la derrota frente a Independiente de Campo Grande, el argentino Hernán Lisi fue destituido por la dirigencia de Rubio Ñu.

hernanlisi.jpg

Lisi dejó de ser técnico de Rubio Ñu. Foto: Última Hora

Rubio Ñu cayó este viernes 1-0 frente a Independiente de Campo Grande por la undécima jornada del campeonato Clausura 2017 con un solitario tanto de Wilson Ibarrola, resultado que agudizó la crisis que atraviesa el elenco de Santísima Trinidad.

Debido a la situación crítica, la dirigencia albiverde decidió este sábado cortar el ciclo del argentino Hernán Lisi. “Es entendible lo que me proponen, entiendo la situación, el tiempo de uno ha finalizado y esto es una realidad”, dijo en Fútbol a lo Grande.

Según informaciones extraoficiales, el club volvería a apostar por otro viejo conocido, Mario Jara. No obstante, el presidente de la entidad, Rubén Ruiz Díaz, negó que exista conversación con el entrenador argentino que estuvo dirigiendo al 22 de Setiembre de Encarnación (Intermedia).

Rubio Ñu, que acumula 11 unidades en 11 presencias en el certamen, es el segundo equipo más comprometido por el descenso de categoría solamente por delante del Sportivo Trinidense (0.781). El conjunto ñuense tiene un promedio de 1.049.