Cerro Porteño

Rubén Recalde encabezará el mayor bloque opositor

El bloque opositor se unió bajo las alas de Rubén Recalde, que encabezará la chapa que pugnará por la presidencia de Cerro Porteño.

Rubén Recalde encabezará la lista "Mundo Cerro en Primer Lugar", según se confirmó este martes luego de la reunión con los otros referentes de la oposición. Blas Ojeda y Óscar Ortega serán los vicepresidentes, a falta de la conformación de la nómina definitiva.

“Siento que depositaron en mí una confianza al que tengo que responder con el tiempo. Nos queda trabajar, trabajar y trabajar para responder a esa confianza”, dijo el elegido en conversación con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Recalde aseguró que “hubo una coincidencia total en tres pilares” de lo que quiere la alianza para la entidad azulgrana. Julio Irrázabal, Virgilio Ferreira, Carlos Báez (padre), Gerardo González y Paulo Roberto Junges, más conocido como Gauchinho, refuerzan la chapa.

En tanto, Julio Ullón, otro candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el Movimiento Alianza Azulgrana, no tiene decidido aún si se unirá al bloque. El mismo tiene como bandera de campaña al español José María Gutiérrez (Guti), quien ocuparía el cargo de gerente deportivo.

Los candidatos no oficialistas se enfrentarán en las elecciones a Juan José Zapag, quien pugnará por relevar a su hermano Raúl. La Asamblea General Ordinaria será el próximo 30 de enero.

cerro asamblea.jpg

Dejá tu comentario