12 mar. 2026

Rubén Monges fue figura ante Chivas

El paraguayo Rubén Monges le dio el triunfo a los Dorados de Sinaloa con un golazo ante las Chivas de Guadalajara por la ida de los octavos de final de la Copa MX.

Rubén Monges - Dorados

Rubén Monges celebra su gol ante las Chivas de Guadalajara.

Foto: Prensa - Dorados

Luego de los tiempos de zozobras en el 2018 en Sportivo Luqueño y 2019 en Gral. Díaz, Rubén Monges se abre camino en el fútbol mexicano y las cámaras lo fueron a buscar tras anotar un golazo ante las Chivas de Guadalajara, en el juego donde Dorados venció 2-1 al Rebaño Sagrado.

El zaguero de 26 años anotó el primer tanto de su equipo tras un tiro de esquina desde el sector izquierdo y como buen paraguayo se elevó más que todos y clavó de cabeza en el ángulo a los 58 minutos, en el juego correspondiente a los octavos de final de la Copa México. En ese momento, era el 2-0 para Dorados de Sinaloa y el guaraní enmudeció el estadio Omnilife. A los 93’ descontó Cristian Calderón para Chivas.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador de Independiente, Gustavo Quinteros, se refirió a la racha goleadora del delantero paraguayo.
El defensor paraguayo Junior Alonso figura en el interés del Atlanta United de la MLS, donde milita Miguel Almirón.
Futbolistas paraguayos que jugaban en la liga iraní llegaron este jueves a Paraguay tras un travesía “bastante larga” para huir de la guerra.
El defensor paraguayo Omar Alderete figura de nuevo en el interés del Atlético de Madrid español.
VIDEO. En México no dejan de hablar sobre el increíble gol que falló el delantero paraguayo Robert Morales.
El volante paraguayo del Sao Paulo, Damián Bobadilla, se encuentra en la mira de dos equipos del fútbol británico.