19 abr. 2024

Rubén Di Tore valora la temporada

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, conversó con Fútbol a lo Grande y afirmó que es un “año de récords” para la institución.

ACT_8088_35265998.jpg

Libertad es el campeón del torneo Apertura.

Foto: Archivo - Última Hora

Rubén Di Tore, máxima autoridad de Libertad, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande y sostuvo que la institución vive un año de récords a nivel deportivo.

La institución logró el título del torneo Apertura con récord de puntos incluidos, además transfirió a Julio Enciso al Brighton de la Premier League inglesa por una cifra récord para el fútbol paraguayo y se sumó la ida de Sebastián Ferreira a la MLS.

Según Di Tore, el monto que recibió el Guma significó un importante respiro para las arcas del club e indicó que este debe ser el modelo a seguir para que el balompié nacional pueda mejorar y seguir creciendo.

En otro momento se refirió a la situación de los lesionados. Héctor Villalba sigue recuperándose de una lesión en el tendón del pie, mientras que Hugo Fernández se encuentra en la última etapa de rehabilitación de la operación tras su rotura de ligamentos.

Finalmente mencionó el caso de Cristian Riveros, que se perdió los últimos partidos por una molestia en la zona lumbar. “Tiene un dolor lumbar. Hizo todo el proceso, hizo algo de fútbol y volvió a sentir”, mencionó.

Libertad se prepara para encarar una parte desafiante del torneo Clausura donde visitará a Nacional, luego a Cerro Porteño y en el medio tendrá que enfrentar a Olimpia por la Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.