28 mar. 2024

Rubén Di Tore valora el ritmo del equipo

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se mostró satisfecho por la goleada del equipo frente a Resistencia.

WhatsApp Image 2022-07-31 at 4.19.23 PM.jpeg

Libertad aplastó a Resistencia.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El titular de Libertad, Rubén Di Tore, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande en el día después de la gran goleada del equipo frente Resistencia en la fecha 4 del torneo Clausura 2022.

Di Tore afirmó que jugaron a un ritmo agradable y sostuvo que el portero rival Rhuan dos Santos fue gran responsable para que el resultado no sea aún más lapidario.

“Ya estamos enchufados, así vamos a encarar los partidos. Los jugadores están motivados y ya saben que no va a ver rivales fáciles y hay que estar atentos”, expresó el directivo en charla con la 1080 AM.

GÓMEZ. Consultado sobre Diego Gómez, otra grata revelación en el equipo gumarelo, dijo que en su momento analizarán las ofertas que lleguen por él y verán si son satisfactorias para la institución.

Libertad superó 4-0 a Resistencia en el duelo de la fecha 4 del torneo Clausura 2022. El Guma suma 6 unidades y se encuentra en la tercera posición.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.