22 may. 2024

Rubén Di Tore: “Se formó un grupo extraordinario”

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló del gran presente de Libertad.

ruben di tore_24323603.jpg

Rubén Di Tore, presidente gumarelo.

Foto: Archivo

“Se formó un grupo extraordinario, tengo algunos videos de jolgorio que se dieron en el vestuario anoche (jueves). Conseguimos un excelente logro deportivo (por la final de Copa Paraguay), donde tuvimos la pérdida de muchos jugadores, algunos por transferencias, otros por lesiones y en un momento crucial del torneo, cedimos nuestro técnico a la Selección”, expresó el presidente de Libertad, Rubén Di Tore durante la entrevista en Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

El Guma busca cerrar un año histórico, donde apunta ganar los tres torneos locales: el Apertura, ya concretado; el Clausura está a tres puntos conseguir la corona y disputará la final de la Copa de Todos el miércoles 29 de noviembre en el Parque del Guairá.

Enfocado en conseguir el Clausura, el plantel realizó trabajos regenarativos. Cabe recordar que Libertad, en la fecha 20, se medirá mañana ante Luqueño en el Feliciano Cáceres desde las 19:00. El DT Ariel Galeano tendrá una modificación obligada, en zona defensiva. Alexander Barboza sumó cinco tarjetas amarillas en la fecha 19 (vs. Cerro) y quedó automáticamente suspendido. En su remplazo se perfila Luis Cardozo y hará dupla con Diego Viera.

Más contenido de esta sección
Libertad perdió su segundo partido consecutivo, el tercero, si le sumamos el duelo de Copa Libertadores (vs. River Plate) y el entrenador Ariel Galeano no dudó en manifestar que este es el “peor momento” desde que asumió el cargo en el Gumarelo.
Tras su caída, el Gumarelo prepara duelo entre restas y también retornos.
Libertad dio a conocer ayer los precios, ubicaciones y lugares de ventas (red UTS) de entradas para el duelo del viernes ante Cerro Porteño. El sector de Gradería Norte será destinado para la visita en el estadio La Huerta con costo de G. 30.000.
Libertad sufrió otra caída en Libertadores, la segunda de los tres partidos disputados por el Grupo H, en esta ocasión fue 1-2 ante el River argentino.
Libertad empezó el tobogán de encuentros que lo pueden colocar en las puertas de un nuevo campeonato local como en octavos de final de la Copa Libertadores.
Libertad, en modo Copa, recibirá al Millonario, en esperado juego por el liderato.