16 abr. 2024

Rubén Di Tore: “Creo que cobra bien”

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, habló este lunes sobre la polémica mano que se dio ante Sol de América.

Rubén di Tore

Rubén Di Tore, presidente de Libertad.

Foto: Última Hora

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, conversó este lunes con el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se refirió a la polémica acción del primer tiempo, donde el juez Alipio Colmán no cobró un penal para Sol de América por una mano de dentro del área de Daniel Bocanegra.

“Mirando así, analizando, creo que cobra bien. Pega en el brazo, el jugador estaba bajando el brazo y no hace a la inversa para extender el cuerpo, pero es de interpretación. Podía cobrar como no”, comenzó diciendo Di Tore a la 1080 AM.

“En esta nos favoreció y otras veces no”, agregó.

INTERÉS. En otro momento de la nota, el directivo gumarelo comentó que varios ojeadores se encuentran siguiendo los pasos de Julio Enciso. En el duelo ante Danzarín, estuvieron presentes representantes del Niza de Francia y también enviados de un equipo de la Premier League.

Más contenido de esta sección
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.