05 nov. 2025

Rubén Di Tore: “Creo que cobra bien”

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, habló este lunes sobre la polémica mano que se dio ante Sol de América.

Rubén di Tore

Rubén Di Tore, presidente de Libertad.

Foto: Última Hora

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, conversó este lunes con el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se refirió a la polémica acción del primer tiempo, donde el juez Alipio Colmán no cobró un penal para Sol de América por una mano de dentro del área de Daniel Bocanegra.

“Mirando así, analizando, creo que cobra bien. Pega en el brazo, el jugador estaba bajando el brazo y no hace a la inversa para extender el cuerpo, pero es de interpretación. Podía cobrar como no”, comenzó diciendo Di Tore a la 1080 AM.

“En esta nos favoreció y otras veces no”, agregó.

INTERÉS. En otro momento de la nota, el directivo gumarelo comentó que varios ojeadores se encuentran siguiendo los pasos de Julio Enciso. En el duelo ante Danzarín, estuvieron presentes representantes del Niza de Francia y también enviados de un equipo de la Premier League.

Más contenido de esta sección
Once futbolistas terminan contrato con Libertad en diciembre de este año.
Libertad quedó fuera de la Copa Paraguay 2025, tras ser superado en penales por Guaraní (4-3) en un partido que tuvo de todo.
Larga espera la de Rodrigo Morínigo, portero de Libertad, que ya se encuentra totalmente recuperado de la rotura fibrilar que sufrió el 10 de agosto en el duelo ante Recoleta FC.
Libertad experimentó su primera derrota en el ciclo del entrenador Pablo Guiñazú, fue 1-0 ante el 2 de Mayo, en condición de local.
El plantel principal de Libertad realizó ayer su jornada de entrenamiento en el predio de Farmacenter, ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora (ZN), con miras a su duelo ante el 2 de Mayo.
El presidente del club Libertad, Rubén Di Tore, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM) señaló que el guardameta Rodrigo Morínigo resintió su lesión y seguirá con los trabajos de fisioterapia.